14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sur Primera es una pintura ecoamigable. LA PRENSA /CORTESÍA

Navidad de colores con Sur

Una de las mayores tradiciones de los nicaragüenses es embellecer la casa para las festividades navideñas, que son el centro de reunión de la familia y amigos.

Una de las mayores tradiciones de los nicaragüenses es embellecer la casa para las festividades navideñas, que son el centro de reunión de la familia y amigos.

Es por eso que este año, Pinturas Sur de Nicaragua les dará la oportunidad de decorar su casa con la promoción en Sur Primera Látex en miles de colores, dijo Juan Gabriel Molina, gerente general de Pinturas Sur de Nicaragua.

Los clientes que visiten las Tiendas Sur Color obtendrán un 25 por ciento de descuento en compras de contado o tarjetas de crédito en presentación de galón y cubeta en acabados mate o satinado en el color que el cliente elija, dijo.

Sur Primera es una pintura formulada sobre resinas acrílicas de primera calidad, de buen aspecto y buen rendimiento, apta para ser aplicada en interiores y en exteriores bajo techo, sobre cualquier superficie adecuadamente preparada.

Esta promoción aplica en todas las Tiendas Sur Color que las encuentra en Managua, Estelí, Granada, Chinandega, Matagalpa, Masaya y San Juan del Sur.

“Al visitar una Tienda Sur Color también obtendrá la mejor asesoría y el mejor servicio, poniéndoles a su disposición el departamento técnico, el departamento de proyectos y el departamento de decoración. Como cliente, usted debe de saber que está haciendo una compra responsable con el medioambiente, ya que Sur Primera está certificada bajo la ISO 14,001, lo cual la hace una pintura ecoamigable”, comentó Juan Gabriel Molina, gerente general de Pinturas Sur de Nicaragua.

Empresariales Navidad sur archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí