14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El look perfecto para tu fiesta

El mejor vestido y los mejores accesorios tienen que ser tuyos. El mejor rostro maquillado y el cabello mejor cuidado tiene que ser el tuyo. Lograrlo es muy sencillo de la mano de los expertos

El mejor vestido y los mejores accesorios tienen que ser tuyos. El mejor rostro maquillado y el cabello mejor cuidado tiene que ser el tuyo. Lograrlo es muy sencillo de la mano de los expertos.

Mira que bien luce Sara Noguera, modelo de Academia Eleganza. El diseño y color del vestido resalta lo mejor de sí. Los accesorios complementan su buen gusto, ya que bastan unos aretes y un brazalete para que toda ella se vea impecable.

El maquillaje y peinado son muy importantes para lograr causar el impacto deseado. Su rostro luce delicado, jovial y hermoso.

Vestuario y accesorios disponibles en Palo Rosa. Peinado y maquillaje de Conceptos Hair Designer, Los Robles (2277-1432).

Lugar de producción: Tienda Conti (2277-5544).

 

Nosotras Look moda Navidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí