«Todas los vecindarios residenciales deben permanecer cerrados» y los desplazamientos estrictamente controlados, anunció el municipio luego de que China registrase el martes 29 contagios locales del coronavirus.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
«Todas los vecindarios residenciales deben permanecer cerrados» y los desplazamientos estrictamente controlados, anunció el municipio luego de que China registrase el martes 29 contagios locales del coronavirus.
«Salvo complicaciones de último minuto, Ash Carter será elegido por Barack Obama como nuevo secretario de Defensa», afirmó el canal de noticias CNN
La reunión del lunes contó con numerosos artistas que grabaron videos que se publicaron en YouTube. También se espera que sirva de fondo para un video musical.
«Su conducta de discriminación se expresa en el acto de descortesía contra el presidente y de racismo porque siempre ha estado cuestionando el origen étnico-cultural del presidente»
Fue el «viernes negro» con más verificaciones de antecedentes de la historia, ya que la cifra de 175,000 es tres veces superior al promedio diario
La región llega a la XXIV Cumbre Iberoamericana sin un líder claro, con pocos cambios en el equilibrio de fuerzas respecto a la precedente
El encuentro de niños y niñas de Lima, Piura y Cuzco, se celebró en el marco de la Conferencia de las Partes de la Convención de Lucha contra el cambio climático
«Es una violación de las salvaguardas sobre la pena capital imponer la pena de muerte a individuos que sufren discapacidades psicológicas», advirtió el relator especial
«Gracias por aceptar este compromiso transversal», afirmó el papa durante la ceremonia para la firma de una declaración conjunta contra la esclavitud moderna
Al menos 31 personas fueron asesinadas este fin de semana en diferentes hechos de violencia, informó ayer la Policía salvadoreña.
El presidente Enrique Peña Nieto cumplió ayer dos años en el poder con una caída en su popularidad y en medio de uno de los mayores desafíos de su administración, tras la desaparición de 43 estudiantes normalistas, el 26 de septiembre, que mostró la corrupción y los vínculos de algunos políticos con el narcotráfico y que ha desatado crecientes protestas sociales.