14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 03/12/2014

Caricaturas caricatura Humor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    La reelección del Cargo de Comandante en Jefe del Ejercito no esta Contemplada en la Ley 181 y su Reforma en todo caso seria un Golpe Bajo a la Institucionalidad de esta Institución y al sucesión continua que fue pactada en el ceno del Consejo Militar, tal Golpe afectaría hasta el Ultimo Oficial que espera ser promovido por causa de este Movimiento piramidal es oportuno hacer un llamado a esos Hombres Honestos que conforman el Alto Mando para que no Permitan Ninguna Reelecion como se manoseo PN

  2. MANUEL
    Hace 9 años

    Termina un régimen y comienza otro peor, Dios mio!! hasta cuando Nicaragua Nicaraguita, serás libre de verdad.!!Lo malo que la historia nos demuestra que estos han caido pero a causa de guerras imnecesarias.Dios no Libre!!

  3. VOTO LIBRE
    Hace 9 años

    A mi no me ha dado la oportunidad de votar libremente. A usted le bastó un bajo y sucio golpe de ruleta para sentarse en la gloria, usted está en una ruin posesión. La naturaleza tenga compasión de su enferma viral conducta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí