14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cecilia Calero, nuera del alcalde de Masatepe, está pidiendo apoyo para sufragar los gastos de sus tres hijos. LA PRENSA/ N. GALLEGOS

¿Dónde está el hijo del alcalde?

Cecilia Calero, esposa de Erick Arévalo, trabajador de la Alcaldía de Masatepe, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de septiembre, está demandando una respuesta sobre el paradero de su marido y solicitó ayuda a la municipalidad para solventar sus problemas.

 

Cecilia Calero, esposa de Erick Arévalo, trabajador de la Alcaldía de Masatepe, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de septiembre, está demandando una respuesta sobre el paradero de su marido y solicitó ayuda a la municipalidad para solventar sus problemas.

“Lo único que me han dicho (en el Concejo Municipal) es que me van a dar una aportación voluntaria, yo se los agradezco pero no necesito de una aportación, mi marido tenía su salario y cuando él desaparece estaba de vacaciones y, según los documentos que tengo, entraba a trabajar hasta el 3 de noviembre”, dijo.

Refirió que hay especulaciones alrededor del caso, “como que van a declarar que abandonó el trabajo, pero no estoy de acuerdo porque mi esposo no dejó el trabajo. La Policía cateó mi casa sin una orden judicial y eso lo denuncié a los medios en su momento y no sé por qué hicieron eso”.

Manifestó que recurrirá a los Derechos Humanos porque está pasando serios problemas económicos para la manutención de sus tres hijos procreados con Arévalo, quien era conductor en esta comuna e hijo del actual alcalde Marcos Herminio Arévalo.

SIN PODER

Se intentó conocer la versión del alcalde Arévalo pero no quiso dar declaraciones. Sin embargo el doctor Oswal Hernández, asesor legal de la municipalidad, indicó que el desaparecido no dejó algún poder para que se le entregara dinero a otra persona y que lo más conveniente sería esperar la conclusión de las investigaciones de la Policía en este caso, para determinar las acciones administrativas que por ley se establecen.

“Le pido al comandante Daniel Ortega que vea mi situación, porque soy una madre que está soltera en estos momentos y necesito que me apoyen. A mí me dijeron que el presidente Ortega no ha dado orden de retenerme el salario de mi esposo”, aseguró la señora.

Departamentales Erick Arévalo Masatepe Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cancerbero
    Hace 9 años

    Los mismo de siempre paren y paren irresponsablemente,después andan jodiendo como si las alcaldías,el presidente o Estado son los responsables de sus actos. Antes de buscar una vida marital y parir hijos piensen en las consecuencias, ademas se mira que es una mujer joven,porque no trabaja,o sera que tampoco aprendió algún oficio,solamente parir.El estado y las alcaldías no deben seguir permitiendo mas sinvergüenzas,para lo único que debe intervenir es para quitarle los hijos si es inútil

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí