14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El teléfono/medidor de ritmo cardiaco AliveCork

Regalos para ellos

El estrés es un aspecto que se ha convertido en parte de la vida del ser humano, en especial del hombre que trabaja, mantiene un hogar y tiene la presión de sacar adelante diversos gastos.

El estrés es un aspecto que se ha convertido en parte de la vida del ser humano, en especial del hombre que trabaja, mantiene un hogar y tiene la presión de sacar adelante diversos gastos.

¿Amas a tu papá? ¿Viene Navidad y no sabes qué regalarle? O, ¿Simplemente quieres tener un detalle con él? En lugar de comprarle unos calcetines con rombos o cualquier otro artículo, primero piensa en regalarle algo que realmente deje huella en él y que le ayude a conservar lo más preciado que tiene el ser humano: la salud.

Esto no solo es para hombres amantes de la tecnología, sino para todo el público que desee mantener un estado saludable en su vida. Aquí están cinco opciones de regalos que pueden mejorar la salud de tu padre, novio, “amigovio”, amigo, etc.:

MONITOR PARA EL CORAZÓN EN UN ESTUCHE PARA IPHONE

El estuche de teléfono/medidor de ritmo cardiaco AliveCor sirve como monitor electrocardiograma (ECG) y estuche para iPhone. Los usuarios colocan sus dedos en los dos metales en la parte posterior de la funda, y en segundos obtienen un vistazo en vivo de las señales eléctricas en su corazón.

Si tu papá o su médico están preocupados por su corazón, esto puede ayudar a realizar un seguimiento sobre la marcha, y cuesta menos de 200 dólares.

Cuando papá obtenga una lectura, puede enviar el informe directamente a su médico por medio de un correo electrónico.

SIN LA AUDICIÓN TU PAPÁ O TU NOVIO NO ESCUCHAN BIEN

Si su corazón está bien, pero te preocupan sus oídos, echa un vistazo al potenciador personal de audio PAE-300.

Se puede configurar a través de una conexión inalámbrica para transmitir el audio de la televisión directamente a los oídos, pero también puede utilizarse para situaciones diarias en las que puede ser difícil escuchar.

Sin embargo, una cosa que podrás escuchar bastante bien es el sonido de la caja registradora, ya que este aparato cuesta 399 dólares.

VIGILA LAS CALORÍAS EN LAS BEBIDAS

Si papá o tu novio necesitan ayuda para perder peso, pero aun así le gusta tomar vino, echa un vistazo a Wine Trax.

Este moderno pero elegante conjunto de copas de vino tiene líneas grabadas que marcan 120, 180 y 240 mililitros (4, 6 y 8 onzas, respectivamente), para que sepas cuándo decir basta.

Una copa de vino de 120 mililitros tiene 100 calorías. El set de dos copas cuesta solamente 28 dólares y puedes utilizarlo con otras bebidas.

LUCES DE COLORES COMO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

El conjunto de focos conectados con WiFi Philips Hue no solo se enciende o apaga con un iPhone o iPad, también permite que los usuarios cambien el tono del foco a cualquier color en el espectro.

¿Y cuál es el beneficio para la salud? Hay varios: desde poner el ambiente para el sexo, que mejora la salud y felicidad, hasta funcionar como sistema visual de alerta para las personas con discapacidad auditiva.

El paquete básico Hue viene con un puente de acceso inalámbrico y tres focos y se vende por 199 dólares en las tiendas Apple o en línea. El sistema puede controlar hasta 50 bombillas individualmente y las adicionales se venden por 59 dólares.

HAZ QUE SE MUEVA

La banda FitBit Flex sirve para varias tareas: en el día, mientras está en la muñeca, cuenta los pasos de tu padre, la distancia recorrida y las calorías quemadas. En la noche puede rastrear su sueño; medir cuánto duerme y cuántas veces despierta. En la mañana, puede vibrar para despertarlo silenciosamente.

El Flex se sincroniza automáticamente con una PC, Mac, iPhone, iPad, Android y más. Papá puede utilizar las herramientas gratuitas en línea y la aplicación móvil para configurar, lograr objetivos y rastrear su progreso. También puede ingresar sus alimentos y ejercicios para más información.

Tecnología Navidad salud tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí