14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/Maynor valenzuela

Omar Cisneros reconoce que fue bien despedido por las Fieras

Hace buen tiempo, Omar Cisneros dejó de ser el joven de frases explosivas y actitudes cuestionables que provocaba simpatía y rechazo en la misma proporción.

“El San Fernando tiene con qué salir del hoyo. Hay material y ahora tiene un buen mánager en Noel Areas. Yo espero que salga del sótano”. Omar Cisneros, exmánager.

Hace buen tiempo, Omar Cisneros dejó de ser el joven de frases explosivas y actitudes cuestionables que provocaba simpatía y rechazo en la misma proporción.

Ahora piensa en lugar de reaccionar. Sus expresiones son más elaboradas y parecen el resultado de un proceso reflexivo, no motivadas por su emoción actual.

El aprendizaje no ha sido fácil y seguro no está concluido. Pero tras dificultades de todo calibre, incluyendo una privación de libertad, Omar luce distinto.

“Yo fui bien botado por el San Fernando. No di resultado”, dice sin rodeos tras su reciente separación del equipo de Masaya, al que dejó en el último lugar.

Hay quienes dicen que no tenías buen personal…

El personal que tenía es el que me dieron y con ese debía ganar, pero no pude. Eso no justifica mi salida del equipo. No di resultados.

¿Cuál fue la causa del trabón?

Pueden ser varios factores. A lo mejor se falló en la selección de los extranjeros y quizá en asegurar una buena base nacional, pero esas son solo consideraciones.

¿Te molestó ser cambiado?

Para nada. Esas son cosas que pasan en el beisbol. Yo le agradezco a don Martín Madriz que me dio la oportunidad de dirigir a su equipo, pero no lo hice bien.

¿Has vuelto a ver al equipo?

Sí, lo fui a ver a Masaya y lo vi por televisión. Y me gustó. Me parece que ahora juega con más entrega, con más ganas que antes.

¿Jugaban sin ganas con vos?

No lo creo. Tal vez no fui capaz de motivarlos lo suficiente o les puse mucha presión. Pero sí los he visto mejor últimamente.

¿Y ahora, qué?

A esperar. La vida sigue. Un día de estos, regreso a dirigir un equipo.

Deportes Fieras Omar Cisneros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí