14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daysi Torres, alcaldesa inconstitucional de Managua, al entregar las llaves de la ciudad Ingrid Hsing, embajadora de China Taiwan. LA PRENSA/R. Moncada

Embajadora de China Taiwan recibe las llaves de Managua

Las autoridades de la Alcaldía de Mangua reconocieron el trabajo de Ingrid Hsing, embajadora de China Taiwán en Nicaragua, a quien le entregaron las llaves de la ciudad ante un auditorio lleno.

Las autoridades de la Alcaldía de Mangua reconocieron el trabajo de Ingrid Hsing, embajadora de China Taiwán en Nicaragua, a quien le entregaron las llaves de la ciudad ante un auditorio lleno, la mañana de este 5 de diciembre.

Daysi Torres, alcaldesa inconstitucional de la capital, agradeció por los tres años que estuvo Hsing en Nicaragua, tiempo en el que contribuyó con diferentes programas sociales.

La diplomática que regresa a su país el 25 de diciembre, se mostró muy emotiva al momento de recibir las llaves y brindar su discurso.

“Hemos podido dedicar el mayor recurso a los proyectos como Hambre Cero, (construcción de) CDI y también apoyo a los pobres, entonces esos son los aspectos que me satisfacen mayormente”, manifestó Hsing.

En su lugar, Rolando Chuang será quien ocupe el cargo como embajador de China Taiwan en Managua.

Aumenta dinámica comercial

Respecto al comercio bilateral entre ambos países, Hsing dijo que en 2013 fue de US$ 120,67 millones de dolares, monto que para septiembre de 2014 ya había sido superado.

Al finalizar la sesión en la Alcaldía de Managua, Torres abandonó el auditorio sin brindar declaraciones a los medios de comunicación.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. felix
    Hace 9 años

    Ideay, pues no le habian entregado las llaves a los heroicos espias Cubanos ??. Aqui le entregamos las llaves a cualquiera pues no saben que tenemos un candado de combinacion que es “la Coima” y “las amistades”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí