14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Visita de verificación en UCYT

El Comité de Verificación Externa del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) realizó recientemente una visita de verificación externa en las instalaciones de la UCYT.

El Comité de Verificación Externa del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) realizó recientemente una visita de verificación externa en las instalaciones de la UCYT.

El comité estuvo integrado por Msc. Lylliam Meza de Rocha, Msc. Raúl Vega Basurto y la doctora Marlene Gaitán Díaz.

El objetivo general de esta visita fue constatar que el Informe Final de Autoevaluación Institucional con fines de mejora, guardara correspondencia con los parámetros y criterios establecidos en la Guía de Autoevaluación Institucional aprobada por el CNEA.

Concluida la visita, los pares evaluadores se reunieron para sintetizar sus observaciones, las que presentaron a las autoridades de la institución mediante un informe oral sobre la visión global de los hallazgos encontrados en la visita.

El informe oral fue breve y consistió en los contenidos y conclusiones del informe final de los pares evaluadores.

Durante los cuatro días que duró la visita se realizaron conversatorios con autoridades, docentes, estudiantes personal administrativo, graduados y empleadores, además, los pares realizaron visitas de observaciones a oficinas, aulas de clases y biblioteca.

Empresariales acreditación verificación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí