14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UNI con nuevos profesionales

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en su compromiso con la sociedad nicaragüense, llevó a cabo la Septuagésima Segunda Graduación de Ingenieros, Arquitectos y Maestrantes 2014, en la que se recibieron 189 nuevos profesionales que contribuirán al desarrollo científico, tecnológico y social de Nicaragua.

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en su compromiso con la sociedad nicaragüense, llevó a cabo la Septuagésima Segunda Graduación de Ingenieros, Arquitectos y Maestrantes 2014, en la que se recibieron 189 nuevos profesionales que contribuirán al desarrollo científico, tecnológico y social de Nicaragua.

[doap_box title=”Graduados” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En esta LXXII promoción se graduaron:

54 Ingenieros industriales

42 Ingenieros civiles

26 Arquitectos

19 Ingenieros en sistemas

15 Ingenieros en computación

11 Ingenieros químicos

7 Ingenieros mecánicos

5 Ingenieros eléctricos

5 Ingenieros electrónicos

2 Ingenieros agroindustriales

2 Profesionales que culminaron su maestría

1 Ingeniero agrícola

[/doap_box]

La promoción fue dedicada a los padres y madres de familia, quienes con su esfuerzo, anhelo y dedicación han logrado que sus hijos coronen su carrera universitaria.

Por su parte, el rector de la UNI, Néstor Gallo Zeledón, felicitó a los graduandos por el arduo trabajo que desarrollaron durante sus años de estudio y los instó a ser profesionales de éxito que aporten al progreso y avance del país.

“Entre nosotros, ustedes y sus padres, queridos graduandos, hemos llegado al final de una meta que es producto del sacrificio de varios años, tenemos plena confianza en ustedes, esperemos que el legado que juntos dejamos a las próximas generaciones sea el producto de unos hombres y mujeres que en forma creativa se adaptaron a los cambios”, dijo el rector.

Agradecidos

Los estudiantes reflejaban en sus rostros emoción y alegría por alcanzar una meta más en sus vidas. El graduando destacado, ingeniero Kevin Alejandro Bravo Vega, se dirigió a sus compañeros, maestros y padres a quienes les dio las gracias por ayudarlo a forjar su camino.

“Le doy gracias a Dios, igual que todos ustedes, porque nos ha permitido hoy estar aquí culminando nuestros estudios. Durante nuestra vida universitaria hemos hecho tantos amigos, conocido a tantos tutores y hemos pasado por tantos pruebas, problemas y hoy estamos demostrando que los hemos superado”, dijo el joven profesional que se graduó con honores en este grupo de nuevos profesionales.

Empresariales Ingeniería UNI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Anónimo
    Hace 9 años

    Que salieron en el acto de graduación es una cosa, no valen entonces quienes no asisten al acto

  2. Amanda
    Hace 9 años

    Como siempre un numero exagerado pertenece a Ing. Industrial, y la mayoria del IES.
    Mis respetos a los Ingenieros Quimicos, Mecanicos, Electricos y Electrónicos, se graduan pocos porque son las carreras mas pesadas de la UNI. Ahi si sudamos la gota gorda.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí