14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Don Pan ha realizado esfuerzos por brindar calidad y servicio. LA PRENSA /CORTESÍA

Don Pan, la marca más recordada

Don Pan destaca en el “Top of Mind” de los nicaragüenses, en una encuesta realizada recientemente en la cual se pregunta por la marca preferida en pan.

Don Pan destaca en el “Top of Mind” de los nicaragüenses, en una encuesta realizada recientemente en la cual se pregunta por la marca preferida en pan.

En lo que respecta a panes de consumo masivo, lideran la encuesta dos marcas que se encuentran en los supermercados de Nicaragua, una de ellas es Don Pan.

Estos resultados fueron dados a conocer por la revista Summa y la firma de investigación CID Gallup, en su reciente Edición 246 de noviembre 2014.

Dieron a conocer el estudio donde investigaron las marcas más recordadas entre unas cincuenta categorías a nivel de Centroamérica, por medio del “Top of Mind”, indicador que revela cuál es la marca, en su categoría, que se viene a la mente en primer lugar.

La marca Don Pan está en la mente y preferencia de los nicaragüenses gracias al esfuerzo que ha realizado, enfocándose en velar por la calidad de sus productos. La reciente certificación ISO 9001, es muestra de ello.

Empresariales Don Pan Top of Mind archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí