14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los cortes asimétricos

Es la época de los cortes asimétricos, que son esos que no tienen un sentido equitativo en su diseño. Fue en las pasarelas Primavera Verano 2015, celebradas en septiembre y octubre de este año, que vimos cómo en vez de tomar un descanso subían de tono nuevamente.

Es la época de los cortes asimétricos, que son esos que no tienen un sentido equitativo en su diseño. Fue en las pasarelas Primavera Verano 2015, celebradas en septiembre y octubre de este año, que vimos cómo en vez de tomar un descanso subían de tono nuevamente.

Si en los últimos años te hiciste de alguna prenda con estos cortes, puede ser una opción excelente para tus actividades sociales durante este mes de diciembre. Sin ninguna limitación se llevan estos cortes en prendas individuales como blusas, faldas, camisetas, blazers y vestidos largos, cortos, mini, al cuerpo u holgados.

Se suman nuevos diseños como faldas rectas en telas elásticas o vaporosas, dejando una pierna totalmente al descubierto con un corte de minifalda. Los asimétricos que se llevaban al frente ahora se llevan al costado del cuerpo. Otros propuestos son los tipo pañuelo dejando los lados más largos al frente y en la parte trasera y los cortos a los lados.

También los vestidos lucen diseño asimétrico doble, en parte superior e inferior, en donde se dejan ver los clásicos one shoulder y mangas desiguales.

Las faldas pueden ser buenas aliadas en colores básicos como el negro, beige, gris o azul ya que la podés transformar para diferentes ocasiones llevándola desde el look más informal en combinación con zapatillas deportivas casuales, bailarinas, alpargatas o plataformas informales, y una camiseta en tono liso, frases o gráficos. También le podés dar un giro más casual-formal con un suéter de tela fresca, una blusa tipo baby doll y unos zapatos de punta, o una blusa muy elegante tipo seda con cinturón y sandalias muy finas. Según el evento podrás usar la misma falda intercambiándola con prendas individuales a tono con el look que buscas.

La Prensa Domingo diseños pasarelas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 9 años

    Me disculpan mi falta y mi debilidad humana los señore(a)s de La Prensa,pero con todo respeto,no me deja de impactar la belleza de su linda,inteligente,y bellisima colega Marianela Lacayo.Simplemente,y nada mas,es una sana admiracion natural masculina.Gracias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí