14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilton López atiende a fanáticos del Bóer antes de su debut el sábado. LA PRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

Wilton López espera impactar con el Bóer

Aun cuando la defensiva del Bóer le estropeó lo que debió ser un brillante debut, Wilton López estaba sonriente la tarde del sábado en Managua.

Aun cuando la defensiva del Bóer le estropeó lo que debió ser un brillante debut, Wilton López estaba sonriente la tarde del sábado en Managua.

“Uno quiere ganar cada juego, pero no siempre se puede. Nadie quiere hacer un error, pero eso sucede en los partidos”, señaló el bigleaguer leonés.

[doap_box title=”DETALLES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] Wilton López tiene 30 años de edad y seis campañas de experiencia en las Grandes Ligas.
Su récord en las Mayores es de 16-17 y 3.54 en 292 partidos, con 305.1 innings, 337 hits, 120 carreras, 221 ponches y 57 bases.
Sus mejores años fueron entre 2010 y 2012, en los que tuvo 2.96, 2.79 y 2.17 en su efectividad. [/doap_box]

Wilton entró a trabajar en la octava entrada, en un partido que eventualmente perdió el Bóer 11-10 ante el San Fernando, pero él lució muy bien.

“Me sentí cómodo, creo que no hice un mal trabajo y agradezco a la gente el gesto de ponerse de pie cuando entré a lanzar. Quería hacerlo mejor”, valoró López.

En dos entradas de labor, Wilton toleró una carrera sucia, propinó un ponche y solo cedió un triple al dominicano Raúl Reyes, quien anotó por error.

“Como lo he dicho, mi brazo está al ciento por ciento y solo queda esperar que me diga el coach cuándo es mi próxima salida”, aseguró Wilton.

López tiene previsto abrir juegos con los Indios, quienes lo utilizaron el sábado como parte del proceso de acondicionamiento de su brazo.

“Como lo demostré en Veracruz, estoy en buenas condiciones, pero uno necesita estar en el calor del juego para no perder la forma”, explicó.

En relación con su próxima parada en el beisbol de las Grandes Ligas, Wilton insistió en la existencia de varios equipos interesados en sus servicios.

“Varios equipos han contactado a mi agente y vamos a tomar una decisión pronto, pero lo llevamos con calma, no hay prisa en ese sentido”, afirmó.

Deportes Beisbol bigleaguer leonés Wilton archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí