14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vigilan de cerca la venta de pólvora

Unidades de la Dirección General de Bomberos de cada distrito de la capital permanecen de 8:00 a.m. a 1:00 a.m. en los alrededores de los sitios de venta de pólvora cercanos a sus puestos de mando para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Unidades de la Dirección General de Bomberos de cada distrito de la capital permanecen de 8:00 a.m. a 1:00 a.m. en los alrededores de los sitios de venta de pólvora cercanos a sus puestos de mando para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad. Además, los bomberos están pendientes de que no se venda pólvora a menores de edad y personas en estado de ebriedad. En la capital los puntos de venta autorizados están ubicados en el Paseo Tiscapa, cercanías del Ministerio del Trabajo, barrio Tierra Prometida, parque Bartolomé, pista El Dorado, Mercado Mayoreo, rotonda La Virgen y en el sector del Mercado Periférico.

Nacionales polvora Tiscapa venta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí