14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escena de la película Los juegos del hambre. LAPRENSA/AP.

Mantiene ventas

El nuevo episodio de la saga

El nuevo episodio de la saga Los juegos del hambre, protagonizada por Jennifer Lawrence, prosiguió su reinado en la taquilla norteamericana, según las cifras definitivas publicadas este lunes por Exhibitor Relations.

Los juegos del hambre-Sinsajo: Parte 1 , tercera cinta inspirada en esta colección de libros, futurista y apocalíptica, conservó el primer lugar acumulando 22 millones de dólares adicionales el último fin de semana. La película generó en total 258.2 millones en apenas tres semanas en las pantallas.

Al segundo lugar regresaron Los pingüinos de Madagascar , que obtuvo 10.9 millones de dólares y acumuló cerca de 49.4 millones en dos semanas.

El tercer puesto del podio fue

ocupado por Horrible Bosses 2 ( Quiero matar a mi jefe 2 en Hispanoamérica y Cómo acabar sin tu jefe 2 en España), que recaudó 8.4 millones.

CARTELERA EN COMPETENCIA

En cuarto lugar quedó la película de animación Big Hero 6, que ganó ocho millones de dólares en su quinta semana en las salas.

Con 7.9 millones de dólares le siguió la película de ciencia ficción Interestelar , protagonizada por Matthew McConaughey. En cinco semanas en las pantallas, la última cinta de Christopher Nolan se hizo con 158.4 millones.

Dumb & Dumber 2 ( Tonto y retonto 2 en Hispanoamérica y Dos todavía más tontos en España), secuela de la comedia de culto de los años noventa con Jim Carrey y Jeff Daniels, quedó en el sexto escaño con 4.3 millones de dólares.

Teoría del todo , que relata la vida del físico Stephen Hawking, se situó en séptimo lugar con 2.6 millones de dólares. Y Perdida , en la que Ben Affleck es sospechoso de estar implicado en la desaparición de su esposa, conservó el octavo lugar y obtuvo otros 1.5 millones de dólares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí