14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes denuncian detención por protestar frente al MTI

Un grupo de jóvenes rivenses que llegaron el 9 de diciembre a Managua para asistir a la marcha contra el Canal que se realizará mañana, denunciaron que tres muchachos fueron detenidos por oficiales de Policía mientras protestaban frente al Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

Un grupo de jóvenes rivenses que llegaron el 9 de diciembre a Managua para asistir a la marcha contra el Canal que se realizará mañana, denunciaron que tres muchachos fueron detenidos por oficiales de Policía mientras protestaban frente al Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

Los jóvenes protestaban por la negativa a la solicitud de permisos que realizaron transportistas a esa instancia para salir de los departamentos de Rivas, Río San Juan y Caribe Sur.

Según la información proporcionada a LA PRENSA, los detenidos son: Marcos Bendaña, Guillermo Tenorio y José María Ortega.

Según otros jóvenes que se encontraban en el lugar al momento de la detención pero lograron escapar, los tres jóvenes fueron trasladados a la delegación policial que se encuentra en el costado este del Estadio Nacional Denis Martínez.

Nacionales Canal jóvenes marcha MTI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. miguel arcangel
    Hace 9 años

    La policía orteguista es estúpida como los serviles y borregos de la juventud cavernícola 19 de julio, no entienden que a mayor presión y represión de las libertades humanas y civiles solo lograran mayor descontento y que un dia de tanto no podrán controlar el rechazo del pueblo y se van a hundir junto a sus amos???

  2. Javier Perez (Ex goyenista)
    Hace 9 años

    Ya eso es provocación, andan alterando el orden….no se equivoquen señores, ustedes andan provocando ya….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí