14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agua y mejores caminos en comunidades

La comunidad de Madriguera, a unos diez kilómetros de Siuna, en el Caribe Norte, por fin tendrá agua potable, inversión que es por poco más de cuatro millones de córdobas.

La comunidad de Madriguera, a unos diez kilómetros de Siuna, en el Caribe Norte, por fin tendrá agua potable, inversión que es por poco más de cuatro millones de córdobas.

La inversión fue posible por el Gobierno Municipal en coordinación con el FISE. Se estima que con el proyecto serán beneficiadas 53 familias con agua potable y 143 familias tendrán letrinas.

[doap_box title=”A cuidar maquinaria” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]El productor Félix Aráuz agradeció a la alcaldesa Onilda Reyes, ya que por allí sale la producción y es una vía que utilizan los productores para salir hacia Siuna para realizar sus gestiones.

Léster Pérez, del área de proyectos de la comuna, indicó que se ha iniciado la construcción de doscientos metros de calle en el barrio Gaspar García Laviana, de Siuna.

Este proyecto tiene una inversión de 1,500,000 córdobas financiados por COSUDE y contempla la construcción de doscientos metros lineales de adoquinado con sus andenes peatonales.[/doap_box]

Las autoridades también anunciaron el mantenimiento de la vía Yaoya Floripón, a diez kilómetros de Siuna sobre la vía hacia Rosita, de donde sale una importante cantidad de producción a los mercados locales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí