14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diego Maradona. LA PRENSA/AP / Natacha Pisarenko

Diego Armando Maradona está en Nicaragua

Uno de los más grandes futbolista de todos los tiempos, el argentino Diego Armando Maradona, llegó a Nicaragua la noche del 10 de diciembre de manera silenciosa.

Uno de los más grandes futbolista de todos los tiempos, el argentino Diego Armando Maradona, llegó a Nicaragua la noche del 10 de diciembre de manera silenciosa.

El astro ganador de una Copa Mundial de Futbol no quiso brindar declaraciones a los medios oficialistas, quienes eran los únicos invitados a su llegada. Sin embargo, personas cercanas al gobierno recibieron al futbolista, polémico en todas las facetas de su vida, pero gigante con el balón.

En agosto se conoció que Maradona llegaría a Nicaragua para participar en el Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes que se realizó en la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI, pero al final no se conoció detalles del por qué no arribó al congreso.

Ahora, no se saben mayores detalles de cuánto tiempo permanecerá en el terruño ni la agenda que tiene prevista.

Deportes Destacados Diego Maradona fútbol archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jack Molina
    Hace 9 años

    Ojala y el presidente quiera impulsar el fútbol en nuestro país y quiere que estemos en el próximo mundial.. Seria algo bonito.

  2. FRANCISCO J. CALERO
    Hace 9 años

    La verdad es que no esta clara la razon de la visita de Maradona a Nicaragua, lo que si es realidad es que el astro futbolero es un comunista acerrimo y los paises que visita son los que tienen gobernantes comunistas y lo “contratan” para hacer acto de prescencia en actos gobiernistas y comunistas como elemento de propaganda ya que al principio o al final el comunista gobernante se derrama en alabanzas y agradecimiento a su precencia “sorpresiva”.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí