14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega se reunirá con Maradona

El presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, se reunirá con el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien se encuentra desde anoche en Managua en una visita privada, confirmó el Gobierno sandinista.

 

El presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, se reunirá con el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien se encuentra desde anoche en Managua en una visita privada, confirmó el Gobierno sandinista.

“Queremos saludar la visita privada del astro del fútbol nuestro americano, con mucho orgullo, Diego Armando Maradona, quien llegó al país ayer, y quien estará sosteniendo distintos encuentros privados. Va a reunirse también con nuestro comandante presidente Daniel”, dijo la primera dama nicaragüense y portavoz del Gobierno sandinista, Rosario Murillo, a medios oficiales.

La funcionaria no precisó si el encuentro de Maradona con Ortega será este jueves o mañana viernes.

“Le deseamos (a Maradona) una estadía tranquila en nuestro país. Qué descanse y qué disfrute de la hospitalidad y del cariño, de la admiración del pueblo nicaragüense”, concluyó, sin más.

Maradona llegó anoche a Nicaragua para cumplir una visita privada, dijo hoy a Acan-Efe el embajador de Argentina, Marcelo Valle Fonrouge.

“Es privada, no es institucional”, dijo el embajador respecto a la visita de Maradona, la primera que hace a Nicaragua.

Valle Fonrouge resaltó que Maradona también mostró “alegría” por su primera visita a Nicaragua.

“Maradona es un deportista excepcional, ha demostrado su calidad humana y su afecto para con la gente, eso supera su carrera”, anotó el embajador.

Según el diplomático, el astro argentino del fútbol “tiene un afecto y un cariño” con Ortega.

Maradona llegó anoche a la capital nicaragüense en un avión privado, confirmó este jueves el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, a través de su programa deportivo de radio.

El afamado exjugador de fútbol permanecerá en Nicaragua durante “un día y medio”, tras haber estado en Venezuela, según el vicealcalde.

Medios del Gobierno nicaragüense han reiterado que el astro argentino permanecerá en Nicaragua hasta mañana viernes, para luego viajar a Cuba.

Deportes Daniel Ortega Maradona archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. FRANCISCO J. CALERO
    Hace 9 años

    Maradona no asiste a actos politicos comunistas de gratis! El recibe su pago por hacer acto de precencia y colaborar con la propaganda politica del comunista gobernante de turno que visita.

  2. FRANCISCO J. CALERO
    Hace 9 años

    Que viene a hacer Maradona a Nicaragua?, segun las autoridades en Nicaragua no hay negocio de cocaina, ahora, el afecto mutuo con Ortega es entendible y mas que claro: los dos son comunistas y Maradona con seguridad va a asistir a un acto politico del dictador, eso si, esta vez hay que llevarle la cama al sitio del acto. Es trabajo del ya anciano futbolista estrella hacerle propaganda al comunismo al presentarse en actos politicos y oir alabanzas por su presencia.

  3. Hace 9 años

    Que clase de invitado! Un drogadicto que dispara contra periodistas y golpea a su esposa. Se nota la clase de los gobernantes de Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí