14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Compras sensatas

Último momento, no hay mucho tiempo, está frente al armario y aparece el temido: “¡No tengo qué ponerme!” Puede verse la blusa bonita, a la que nunca se le encuentra combinación; la falda que aún tiene las etiquetas y los zapatos que de estar guardados han empezado a dañarse; pero todos juntos no pueden usarse.

Último momento, no hay mucho tiempo, está frente al armario y aparece el temido: “¡No tengo qué ponerme!” Puede verse la blusa bonita, a la que nunca se le encuentra combinación; la falda que aún tiene las etiquetas y los zapatos que de estar guardados han empezado a dañarse; pero todos juntos no pueden usarse. Además de clóset lleno prendas en una altisonante sinfonía sin tener relación entre sí. ¿Qué pasa? que ha convertido su armario en una pila de compras compulsivas y no sensatas.

Es en esta temporada de diciembre cuando buscamos las mudadas navideñas y si se puede un poquito más, es la temporada de las compras. Pero, ¿se está comprando realmente algo útil? muchas veces se comete el error de comprar solo porque nos gusta, y no porque lo necesitemos o porque se le pueda aprovechar y nos permita agrandar el fondo de armario.

Al momento de comprar, para hacerlo inteligentemente y sacarle el máximo provecho a su dinero, primero trabaje en pro de las formas de su cuerpo, luego hay que pensar cómo esa prenda que estamos comprando nos combinará o la usaremos en conjunto con las demás prendas que ya se tienen en casa. Una blusa incombinable o que necesite una prenda inferior específica tal vez no sea la mejor para optimizar su presupuesto, sin embargo si a esa blusa se le complementa al comprar, con otra prenda que sea más básica se obtiene un conjunto específico, y la posibilidad de muchos más con ese básico salvador. Aunque se gaste un poco más.

Otro consejo indispensable es comprar lo que realmente le enamore, nada de aquello de comprar con un “me gusta, pero no sé”, o comprar algo que realmente no le hace sentir identificada con su estilo y preferencias, ya que al final esa prenda probablemente no la vaya a usar o la use muy poco.

Finalmente, compre accesorios y zapatos que definan su estilo personal, y si es posible de la mejor calidad posible, ya que con ellos garantiza una imagen más acertada y la posibilidad de conjuntos más acordes y fácilmente combinables.

Sigamos la conversación en las redes sociales @CarlosReneCruz

Espectáculo Compras moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí