14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La banda Milly Majuc realizó una serie de conciertos dentro y fuera de Managua para promover su más reciente disco Popol rock. LAPRENSA/CORTESÍA

Popol rock se destaca

#Listamundial evalúa los discos de cada año en varios países del mundo, y el disco Popol rock de Milly Majuc está en la lista de este año, siendo la primera banda nicaragüense en lograrlo.

#Listamundial evalúa los discos de cada año en varios países del mundo, y el disco Popol rock de Milly Majuc está en la lista de este año, siendo la primera banda nicaragüense en lograrlo.

Según la página que selecciona los mejores discos de 2014 #ListaMundial, (Zachary Jones ) se trata de una excelente oportunidad para conocer el talento musical de muchos países y celebrar la diversidad cultural y lingüística. Hay canciones en español, portugués, inglés, criollo haitiano, criollo antillano, criollo francoguayanés, lengua, yoruba, árabe, kikongo, italiano, catalán, garífuna, entre otras.

Actualmente la banda está organizando para los primeros meses del 2015 una gira promocional en Costa Rica y El Salvador, dijo Emilio Caldera, integrante de la banda, quien aseguró que el disco Popol rock será sometido el próximo año a participación en varias premiaciones musicales como los Grammy Latinos, Premio Lo Nuestro, MTV Music Awards, Premios 40 Principales, entre otros.

En la página, para cada disco de la lista se colocó la portada, el título del disco enlazado a uno de sus sitios oficiales, el nombre del artista, el país de origen y un tema preferido

Espectáculo Milly Majuc Popol rock archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Si un disco no tiene almenos 12 canciones no puede ser sometido a evaluación..

    1. que nota
      Hace 9 años

      prix popolrock tiene 14 rolas y es un discaso

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí