14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rody Van Heydoorn es líder en jonrones con seis y empujadas con 25. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Carlos Teller blanqueó al San Fernando

Carlos Teller fue a fondo, para alcanzar su primera victoria y la segunda blanqueada de la campaña de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Carlos Teller fue a fondo, para alcanzar su primera victoria y la segunda blanqueada de la campaña de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), mientras que la ofensiva le dio un respaldo excesivo y los Tigres de Chinandega aplastaron 13-0 a las Fieras del San Fernando, anoche en el Efraín Tijerino Mazariego.

Con sus picheos precisos, Teller (1-3) limitó a tres imparables a las Fieras, que lucieron domadas mientras se tragaban 10 ponches.

[doap_box title=”Superiores” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Con jonrón de Rudy Van Heydoorn (6) y triunfo de Alexis Candelario (4-2), los Gigantes de Rivas vencieron 10-5 al Bóer, anoche en Managua.

Van Heydoorn se fue de 3-2 y produjo tres carreras, Yurandel De Caster lo hizo de 4-3.

El Bóer sigue en la cima con balance de 16-12, seguido por Rivas y Chinandega con 16-13.[/doap_box]

Tras permitir hit en cada uno de los tres primeros episodio y dar un boleto en el cuarto, Teller retiró a 16 bateadores al hilo, hasta que en el noveno un error del campo corto Iván Marín acabó la racha.

El pícher de nacionalidades mexicana y nicaragüense fue apoyado ofensivamente en esta ocasión, pues los Tigres sumaron 21 imparables en el juego.

Casey Hearther fue el mejor bateador, al irse de 4-4 con tres remolques y dos dobles, le siguió Marvin Martínez, al batear de 5-4 con tres anotadas y una empujada, y Wuillians Vásquez lo hizo de 6-3 con cuatro carreras producidas.

Mainor Mora (2-3), quien lanzó la primera blanqueada de la temporada en un juego Sin Hit, fue el derrotado.

Con jonrón de Rudy Van Heydoorn (6) y triunfo de Alexis Candelario (4-2), los Gigantes de Rivas vencieron 10-5 al Bóer, anoche en Managua. Van Heydoorn se fue de 3-2 y produjo tres carreras, Yurandel De Caster lo hizo de 4-3. El Bóer sigue en la cima con balance de 16-12, seguido por Rivas y Chinandega con 16-13.

Deportes Carlos Teller Fieras del San Fernando LBPN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí