14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 15/12/2014

Boletin Caricaturas caricatura archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos
    Hace 9 años

    no entiendo porque se ponen mal los personajes politicos cuando se dan criticas como la de estas caricaturas, considero que la libertad de expresion es un derecho fundamental nuestro y mas aun cuando se trata de personajes politicos y de gobierno que se creen Dioses, considero que nosotros debemos ver nuestros problemas y no andar sudando calentura ajena de nadie en absoluto, somos una nacion libre pacifica, que no nos contaminen ni el norte ni el sur, somos un pueblo auto determinable y democra

  2. ordonex
    Hace 9 años

    Ileana Ross letinen tiene como 20 años de estar en el mismo puesto como congrsista…. dictadora que le preste ya la silla a otra persona y el unico violador de los derechos humanos es la CIA.

  3. El Esclavo Indio de la Casa Miraflores
    Hace 9 años

    Hubiera sido mas complete si tambien hubieran puesto a Fidel Castro donde le esta dando ordenes a Maburro, jajajaja!

  4. lopez
    Hace 9 años

    que locura no han entendido que los paises que tienen relaciones politicas y comerciales dentro de el Alba se deben defender porq un ataque a uno de ellos es una ataque al bloque.
    pero cuando EEUU y sus alidos invade no dicen nada

  5. carlos
    Hace 9 años

    que dolosos que son todos ustedes, creo que lo mejor que no hubiere ganado nunca el frente, tendriamos laaaargas horas de apagones los hospitales privatizados, las carreteras bueno los caminos una miseria bueno creo que nunca terminaria de decir las cosas a mi me da igual el el gobierno o el sandinismo pero creo que se an hecho buenas cosas mejores de las que hicieron los gobiernos que sirvieron como esbirros del imperio, bien a nadie se le da contento pobre mi pais.

  6. juan nicaragua
    Hace 9 años

    que lastima que da internacionalmente, solo se junta con los amigos de los enemigos y es eco de los dictadores

  7. hector dz
    Hace 9 años

    estas personas que opinan sin saber realmente el punto por el cual se toma una decisión de gobierno … amigos Nicaragua pertenece al alba y Venezuela pertenece a alba somos países que tenemos afiliaciones políticas , estados unidos es un país que sus mandatarios son semillas que planta la discordia e indiferencias sobre lo que les conviene a la pobre población la cual es manipulada psicológicamente por sus dirigentes .. gracias espero pasen esta opinión ..

  8. comando de la libertas
    Hace 9 años

    que barbaro este guillen la relaidad expresada en dibujoss jajajajajaj,que obra de arte

  9. Sin tapujos
    Hace 9 años

    jajajajaja…esta caricatura está muy buena!

  10. Hace 9 años

    La caricatura es muy elocuente en graficar el nivel de servilismo del dictador a favor de representantes de la colonia cubana, servilismo que es extensivo hacia representantes del imperio chino.-

  11. Rick Tapir
    Hace 9 años

    No se me da risa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Rick Tapir
    Hace 9 años

    No seme da risa.!!!!!!!!!!!!

  13. manuel
    Hace 9 años

    excelente caricatura!! este mono bricó, ya que los dollares que gana con la ayuda venezolana se le podria esfumar, eso si no apoya a Maduro. Que tristeza, el hecho de quien nos representa como presidente!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí