14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Incendio consume dos casas en el barrio Santa Rosa

En el sitio se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos para sofocar las llamas. Asimismo, agentes de la Policía Nacional se movilizaron al lugar.

Un incendio consumió dos viviendas del barrio Santa Rosa, en los alrededores de Bello Horizonte.

En ambas casas habitaban varias familias, las que perdieron sus pertenencias en el siniestro.

En el sitio se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos para sofocar las llamas. Asimismo, agentes de la Policía Nacional se movilizaron al lugar.

Al parecer en una de las viviendas habitaban varias familias. LA PRENSA/Cortesía
Al parecer en una de las viviendas habitaban varias familias. LA PRENSA/Cortesía
[doap_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=EtXcbHzAFLs” width=”640″ height=”360″]

Boletin Nacionales Bello Horizonte incendio Santa Rosa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Buen día a todos, pues gracias a Dios la familia está bien. Y apesar de que vivian en una situación pobre. Serán sus casa hechas nuevas, porque el gobierno les va ayudar y la gente que quiere mucho a esta familia, porque son pobres, pero honrados y trabajadores. Y Dios permite muchas cosas, para tocar a los corazones duros, Porque muchos tienen todo, pero les falta el amor, la armonía y la unidad. Dios los bendiga

  2. Jaime Murillo
    Hace 9 años

    Aquí hay dinero para gastos Suntuarios, para satisfascer creencias satánicas como son esos árboles de lata, que son una invocación al Demonio, pero no hay dinero para ayudar a la gente, a que tengan una vivienda digna.

  3. Praxis
    Hace 9 años

    ES que esas no son casas, son puro mamarrachos que la pobre jente vive alli palos amarradas con cartones bolsas plasticas negras de basura laminas de zing. POr que en Nicaragua no existe en servicio social asi como el Welfare de Estados Unidos que les ayude a esa gente a vivir descentemente. El Gobierno solo gasta el dinero en Arboles de metal y otras tonterias.

    1. JOAN ESTRADA
      Hace 9 años

      Da pesar que pierdan todo , aunque sean mamarrachos y viva n en tribu, sobre todo porq la mayor parte de la poblacion esta muriendose d e hambre y seguramente estas familias no tendran con que reponer lo perdido. Por otro lado el desgobierno es inseble y si las familias afectadas no son $andineros no los van a ayudar . Triste realidad del pueblo Nicaraguense.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí