14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canciller Samuel Santos hace entrega distinción a embajadora Hsing, de China Taiwán. La Prensa/I. Buitrago

Reconocen labor de embajadora saliente de Taiwán

Por un acuerdo presidencial del presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, esta mañana se otorgó la orden José de Marcoleta, en el grado de Gran Cruz, a la embajadora saliente de China Taiwán, Ingrid Hsing, en reconocimiento por su labor diplomática desde el 2011.

Por un acuerdo del presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, esta mañana se otorgó la orden José de Marcoleta, en el grado de Gran Cruz, a la embajadora saliente de China Taiwán, Ingrid Hsing, en reconocimiento por su labor diplomática desde el 2011.

La entrega del reconomiento se realizó a través del canciller de la República, Samuel Santos, quien brindó un discurso a nombre de Ortega, en reconocimiento a las estrechas relaciones entre el Gobierno de Nicaragua y el Gobierno de China Taiwán, el cual, externó, se fortaleció con la gestión de la embajador Hsing.

Boletin Política Embajadora Taiwán archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. lisa
    Hace 9 años

    Excelente, la embajadora se hizo querer por este país, se le nota su cariño por Nicaragua, Dios la bendiga y que tenga un excelente viaje

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí