14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Drew los inspira

Más detalles salen a la luz sobre la adaptación de la película Scream a la pantalla chica por el canal de MTV

Más detalles salen a la luz sobre la adaptación de la película Scream a la pantalla chica por el canal de MTV, y es que según reveló la actriz Bella Thorne rendirán un homenaje al filme recreando la primera escena.

Sí, la mítica escena del personaje de Drew Barrymore, en la película, aparecerá en el episodio piloto de la serie que debutará en octubre de 2015. Cabe recordar que la cinta inicia cuando “Casey Becker” (Barrymore) recibe una llamada telefónica de “Ghostface”, siendo su primera víctima de asesinato.

“Voy a recrear la famosa escena de Drew Barrymore en la cinta original”, señaló la actriz a Yahoo!, confirmando así los rumores sobre su participación en dicho proyecto.

Hace unas semanas se confirmó que la serie contará con su propia máscara, ya que MTV no cuenta con los derechos para usar la del filme, aunque varios medios y seguidores esperan a que se llegue a un acuerdo con la empresa propietaria para poder ver la máscara original de “Ghostface” en la televisión.

Además de Thorne en el filme participarán Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, Bobby Campo, Connor Weil y Joel Gretsch. La serie es dirigida por Jamie Travis, cuenta con el guión de Jay Beattie y Dan Dworkin ( Mentes criminales ), y con Jill E. Blotevogel y Harvey y Bob Weinstein como productores ejecutivos.

Espectáculo Drew Barrymore película Serie archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí