14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El concierto será transmitido el 19 de diciembre por TNT. LA PRENSA/AP/MANUEL BALCE CENETA

Concierto benéfico

La familia Obama celebró este domingo la temporada navideña con el actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, así como con los cantantes Rita Ora y Darius Rucker.

La familia Obama celebró este domingo la temporada navideña con el actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, así como con los cantantes Rita Ora y Darius Rucker.

El presidente Barack Obama y su familia asistieron al 33 concierto anual Navidad en Washington, en el Museo Nacional de la Construcción. El espectáculo es a beneficio del Sistema de Salud Infantil Nacional.

Antes del concierto, Obama, su esposa Michelle, y sus hijas, Sasha y Malia, entregaron regalos, incluida una canasta de libros infantiles a niños que fueron pacientes del instituto. Los seis pequeños, vestidos de duendes, posaron para la foto con la familia presidencial.

El actor de Fast and Furious fue el presentador del concierto y cantó bromeando su versión del villancico Deck the Halls.

Otros artistas que asistieron a la celebración de Navidad fueron Christina Perri, Aloe Blacc y Earth, Wind and Fire. Después de los villancicos, Obama recordó a los asistentes el motivo de la Navidad. “Jesús vivió una vida de paz, amor, bondad y perdón”, agregó.

Espectáculo benefico concierto Navidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí