Asamblea sesionará para ampliar prórroga a cédula

La junta directiva de la Asamblea Nacional convocó para este jueves 18 de diciembre una sesión extraordinaria para aprobar una iniciativa de ley enviada el 15 de diciembre por el ejecutivo, con el fin de ampliar tres años más la prórroga a las cédulas con fecha vencida.

La junta directiva de la Asamblea Nacional convocó para este jueves 18 de diciembre una sesión extraordinaria para aprobar una iniciativa de ley enviada el 15 de diciembre por el ejecutivo, con el fin de ampliar tres años más la prórroga a las cédulas con fecha vencida.

Dicha prórroga, aprobada en 2012, finaliza este 31 de diciembre, pero el Ejecutivo y los diputados opositores coinciden en una prórroga hasta 2018.

Iris Marina Montenegro, primera vicepresidenta, dijo al salir de la reunión de la junta directiva que los diputados tienen 48 horas para leer y estudiar la iniciativa y preparar mociones, es decir modificaciones a esta propuesta.

La Asamblea Nacional había entrado en receso este lunes, pero debido a esta nueva iniciativa realizarán esta sesión extraordinaria el jueves a las 9:30 de la mañana.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: