14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asamblea sesionará para ampliar prórroga a cédula

La junta directiva de la Asamblea Nacional convocó para este jueves 18 de diciembre una sesión extraordinaria para aprobar una iniciativa de ley enviada el 15 de diciembre por el ejecutivo, con el fin de ampliar tres años más la prórroga a las cédulas con fecha vencida.

La junta directiva de la Asamblea Nacional convocó para este jueves 18 de diciembre una sesión extraordinaria para aprobar una iniciativa de ley enviada el 15 de diciembre por el ejecutivo, con el fin de ampliar tres años más la prórroga a las cédulas con fecha vencida.

Dicha prórroga, aprobada en 2012, finaliza este 31 de diciembre, pero el Ejecutivo y los diputados opositores coinciden en una prórroga hasta 2018.

Iris Marina Montenegro, primera vicepresidenta, dijo al salir de la reunión de la junta directiva que los diputados tienen 48 horas para leer y estudiar la iniciativa y preparar mociones, es decir modificaciones a esta propuesta.

La Asamblea Nacional había entrado en receso este lunes, pero debido a esta nueva iniciativa realizarán esta sesión extraordinaria el jueves a las 9:30 de la mañana.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cancerbero
    Hace 9 años

    Por aclaración es una decisión del Ejecutivo, la oposición nada que ver, pues no son nada ni representan a nadie, pero que tengan algun gramo de cerebro para producir una iniciativa

  2. Manuel Salvdor Herrera
    Hace 9 años

    Me parece muy apropiado la decision del ejecutivo, en realidad es imposible cumplir la ley si no te brindan las condiciones, hice tres intentos de actualizar mi cedula, pero sinceramente eran unas filas que solo con verlas te daban ganas de dar la vuelta, espero con esta prorroga renovarla en el menor tiempo posible.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí