14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Regia de pies a cabeza

En la temporada de fiestas es indispensable que luzcas bella, glamorosa y sobre todo que te sientas bien contigo misma.

El color rojo representa emociones como la pasión y la alegría, y se relaciona con sentimientos como el amor.

Para la diseñadora Magdalena Navarro, es un color que sin duda te hará resaltar y dará energía a tu look en estas fechas.

“En época navideña el rojo es un color muy representativo. Un vestido rojo es siempre hermoso en diferentes tonalidades como el carmín, rubí, rojo sangre y rojo vino, en telas como seda, silk chiffon, razo, chantú, marbella o mandalay”, afirma Navarro

Los accesorios van a depender del estilo de tu vestido o de la ocasión. Si es una reunión casual en familia usa accesorios que lleven colores de contrastes como el cian, aqua o verde que son colores fríos.

Si es un cóctel puedes usar accesorios en negro con un poco de brillo, y si es una velada de gala no pueden faltar los accesorios plateados o dorados, siempre con un tono de brillo.

La diseñadora Blanca Jackman propone una colección de vestidos de noche en la que predomina el color rojo en diferentes tonalidades, ideales para la mujer que desea destacar su figura y reflejar el espíritu navideño propio de estas fiestas.

Por otro lado, el negro nunca pasa de moda y es por eso que Virgina Pérez, propietaria de Conceptos Hair System, lo recomienda para utilizarlo de noche con un maquillaje con tonos dorados y labial rojo.

De igual forma, la especialista en belleza enfatiza que es importante una total armonía con el cabello, ya que si el vestido lleva mucho brillo lo mejor es llevar un peinado elaborado, pero si es más sencillo los semirrecogidos son los ideales.

Nosotras accesorios moda Tema Central vestidos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí