14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Representantes de Cargill y el delegado presidencial para las inversiones, Álvaro Baltodano, colocaron la primera piedra del nuevo complejo industrial de la empresa que le permitirá modernizar sus procesos. LA PRENSA / M. VALENZUELA

US$50 millones para modernizarse

Con una inversión cercana a los cincuenta millones de dólares, Industrias Cargill inició la ampliación y modernización de sus plantas de proceso y la construcción de un nuevo centro de almacenamiento y distribución refrigerado.

[doap_box title=”Suficiente producción” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]El vicepresidente corporativo de Cargill en Nicaragua, Alfredo Vélez, expresó que el sector está preparado para suplir la demanda de carne de pollo que tradicionalmente crece entre el diez y el treinta por ciento durante diciembre.
Tradicionalmente en las primeras dos semanas crece entre el diez y doce por ciento, pero en las últimas dos semanas hasta en treinta por ciento. “Entonces hay que estar preparados y ese pollo está producido desde hace dos meses y guardado en bodegas que actualmente se alquilan”, apuntó Vélez durante la colocación de la primera piedra del nuevo complejo industrial de la empresa.[/doap_box]

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miguel Manzanarez
    Hace 9 años

    Que excelente reportaje, felicitaciones a Lucydalia, y ultimamente he leído otros muy Buenos reportajes, sin politiquería negativa, lo que “era” realmente La Prensa que tanto me gustaba leer desde mi niñéz. Desdichadamente se les olvidó las enseñanzas de Pedro Joaquin Chamorro, excelente opositor, excelente periodista y director, pero sobre todas las cosas BUEN NICARAGUENSE, que no por estar en contra del gobierno dinástico de los somozas, iba a dejar de ser buen NICARAGUENSE, en favor del…

  2. Maria Cecilia
    Hace 9 años

    si muy bonito esas invresiones pero no se acuerdan de limpiar esos deshechos asquerosos que dañan el medio ambiente en las residencias aledañas de la carretera a masaya y a los transeúntes tanto de la esa como en san benito o tipitapa que es el otro tufazo, deberían ponerle un día ese mal olor frente a las casas de los dueños de esa cochinada. son un atajo de mal vivientes esos sinvergüenzas que no limpian esa cochinada y los funcionarios medio ambientales deben despedirlos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí