14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se busca a Belleza Juvenil 2015

Por sexto año consecutivo se realizará el certamen Belleza Juvenil. El director del evento, Nairobi Ramírez, dice que las inscripciones comenzaron el 15 de diciembre y finalizarán el 30 enero.

Por sexto año consecutivo se realizará el certamen Belleza Juvenil. El director del evento,  Nairobi Ramírez, dice que las inscripciones comenzaron el 15 de diciembre y finalizarán el 30 enero.

“El objetivo es encontrar a la joven más carismática e inteligente y sobre todo bella de nuestro país”, expresó. Agregó que ya tienen inscritas algunas jóvenes, pero siguen en busca de más.

La gala final se llevará a cabo en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena de la ciudad de León, el próximo año. Dayana  Miranda tiene  17 años, es estudiante del colegio La Salle y es la actual reina.

Para participar tienen que tener autorización de sus padres, entre 14 y 19 años, ser estudiante activa, entre otros. Más información en  facebook.com/belleza.juvenil.

Espectáculo Certamen jóvenes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí