14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El look 24

Me encanta la época de Navidad, no solamente por la mítica celebración que representa, sino también porque es el mejor momento del año para regalarse momentos fabulosos y más con la imagen y nuestro esmerado look.

Me encanta la época de Navidad, no solamente por la mítica celebración que representa, sino también porque es el mejor momento del año para regalarse momentos fabulosos y más con la imagen y nuestro esmerado look.

El look 24 es el conjunto o mudada de la Nochebuena, por muchos esperado, planificado y sumamente engalanado. Pero, ¿qué es lo mejor para usar esa noche?, lo primero en lo que hay que pensar qué se hará, cuál es el plan y actividades, para así tener una mejor guía de ello. De lo que sí estamos claros es que debe de ser especial.

Para las mujeres si la noche será más casual o agitadamente ocupada, puede optarse por el práctico look de blusa y pantalón, pero dele un giro agregando una tercera pieza como una linda bufanda, cardigan o un blazer festivo, no se olvide sus zapatos cerrados (por la época es lo recomendable) que pueden ser unos botines —muy de moda—, unos pumps o stilettos.

Si la noche es más formal, mi favorita recomendación es un vestido, bellamente hormado y que sea único en usted, hágalo original cambiado de estilo, largo o telas que normalmente use. Las mangas largas y transparencias es la gran tendencia en vestidos cortos, y el largo a la rodilla o un largo Chanel es el ideal y más elegante en esta temporada. Los vestidos muy cortos, son sexis, sí, pero créalo o no, ya no está tan de moda enseñar tanta pierna, por el contrario, es ahora más sensual cubrirlas sutilmente.

Ellos por su parte, deben de tener como mejor aliado el jersey o suéter para una noche más casual y una camisa slim fit de mangas cortas o largas para la noche más formal. Nada de camisetas. El acompañante ideal, un pantalón de corduroy o el clásico denim, pero buscando un corte más recto y estilizado. La tercera pieza, como el bleizer y bufanda, es la clave para transformar ese look en uno más memorable y especial.

Los colores ideales, el clásico rojo, dorados y pajizos. Incopore negro, azul cobalto y marino, verde esmeralda, rosas suaves y blancos cremosos. Evite los turquesas, naranjas brillantes y amarillos.

No se deje aburrir y consiéntase esa noche. La Navidad es una vez al año y es una ocasión especial para celebrar la unión y el amor en familia. ¡Feliz Navidad!

Sigamos la conversación en las redes sociales: @CarlosReneCruz

Moda Look moda Navidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí