14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 20/12/2014

Caricaturas caricatura Humor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marcus
    Hace 9 años

    Este no es un proyecto entre Nicaragua y el gobierno de la China. Este es un proyecto entre dos mafias, la mafia china y varios carteles latinoamericanos FARC y otros teniendo como lider a la mafia orteguista. Es por esto q no existe estudio financiero ya que servira como excusa para estas mafias el lavado de dinero. Wang Jing no es ni representante del gobierno chino ni es su presidente. Simplemente esta persona obscura mas bien se comporta como un mafioso a obscuras.

  2. chamuqita
    Hace 9 años

    Pico y Pala para los Nicas. Ese es la Bonanza,el progreso y desarrollo que les espera. Especialmente para los graduados en las Universidades de garage y galpon. Ya nos veremos las caras por aqui como vinieron los sandino/0rteguistas despues de los huracanes.

  3. juan nicaragua
    Hace 9 años

    este Telemaco, ¿eso es lo que enseña en su universidad? hacer ejecuciones sin estudios finanieros ambientales? que clase de ciudadanos està formando o mas bien deformando? eso es lo que enseña: servilismo, anti ética, antinacionalismo, y cuando está de “observador nacional” en las elecciones les enseña a los estudiantes a hacerse sordos, mudos y ciegos a que pierdan su criterio y pensamiento. ¿eso es lo que desforma? y cuando está con sombrero de presidente del CNU, cuándo dinero enseña a…

  4. roberto
    Hace 9 años

    verdad al desnudo o a calzon quitado, es que todo eso ha sido y sigue siendo de pura boca, obviamente que Deben de existir planes, porque si no que fue lo que usaron los contratistas nicas para justificar sus costos de la carretera que ellos licitaron? O sea, el silencio que rodea a este proyecto es tal que estoy seguro que los trataron de ganasrse ese contrato, Deben de estar jurementado de no decirle o ensenarle nada a nadie. Y hablamos de un Democracia avbierta, al menos eso es lo que dice e

  5. roberto
    Hace 9 años

    Esto es lo que yo llam el Gran Embuste del Ano, y no es que yo crea que un Canal como el nuestro no se pueda construer, y eso sin importar por donde lo pasen o lo quieran pasar, el quid de todo esto, es que se habla de planes ya completos, de estudios ya terminados, de la cuestion financiera ya arreglada, y un ornigrama del proyecto con todos sus aspectos cubiertos y lo que es mas importante, que ya se tiene quiien lo va a construer. Y paremos alli, porque todo esto is fine and dandy, pero la

  6. jose felix
    Hace 9 años

    Es el cuento más flojo de las mafias del siglo xxi, no hubo refinería, tampoco estadio ni mucho menos canal, esto es para gobiernos correctos, no es para bandas de pacotilla

  7. juan Rojas
    Hace 9 años

    La diferencia entre un gobierno de formacion comunista y uno capitalista es que el poder se concentra en una cabeza y un grupo de sus aliados, se afianzan y toman sus decisiones sin controversia alguna. El Capitalista tiene una cola de compromisos y ahi se desbaratan los presupuestos durando años en resolver el caso. La rapidez del caso canal de Nicaragua-china es precisamente que ambos estados son hoy del mismo principio de administracion, secretismo, autonomia y ejercicio del poder unitario.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí