14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El dominicano Rodney Rodríguez alcanzó su sexto triunfo de la campaña para empatar el liderato con Paul Estrada, de los Tigres de Chinandega. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Rodríguez con seis triunfo

Rodney Rodríguez brilló desde el montículo para llevar al triunfo al Bóer, que derrotó 4-1 a los Tigres de Chinandega, y una vez más tomó el primer lugar de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Rodney Rodríguez brilló desde el montículo para llevar al triunfo al Bóer, que derrotó 4-1 a los Tigres de Chinandega, y una vez más tomó el primer lugar de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Rodríguez (6-3) llegó a seis triunfos para igualar al Paul Estrada en el liderato, ayer en el Estadio Nacional Denis Martínez.

El derecho dominicano trabajó 8.1 entradas de una carrera, cuatro hits, un boleto y seis ponches.

Desde la ofensiva, Javier Robles dio el espectáculo, al batear de 4-3, con tres carreras anotadas. Robles fue instalado como primer bate, ante la lesión del dominicano José Campusano.

Jesús Valdés fue el bateador más productivo, al empujar una carrera en el primer inning por elevado de sacrificio y otra en el tercero con sencillo. Yosmany Guerra sumó una en el quinto con doble.

La derrota fue a la cuenta de Jonathan Vargas (3-2).

En un cierre relampagueante las Fieras del San Fernando quedaron 6-5 sobre los Gigantes, con un rally de cinco en el noveno inning, que completó el asalto en el Estadio Yamil Ríos Ugarte de Rivas.

Triple de dos carreras de Juan Carlos Infante acercó por la mínima a las Fieras, mientras que hit de Renato Morales dio el empate y en la misma jugada, un error en fildeo del jardín derecho Ramón Flores, permitió la carrera de la victoria.

Milton Benavídez (1-0) ganó en relevo, Álvaro Membreño (2) salvó y José Luis Sáenz (2-3) perdió.

Willington Dotel produjo dos carreras, al igual que Luany Sánchez, por los Gigantes.

 

Deportes Beisbol Bóer LBPN Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí