14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Combina tus accesorios

Las reglas con respecto al uso de accesorios en la vestimenta han ido variando según los gustos y las nuevas maneras de expresarse. Actualmente se puede combinar una camiseta básica con un collar elegante de perlas. Equilibrar es la clave.

Las reglas con respecto al uso de accesorios en la vestimenta han ido variando según los gustos y las nuevas maneras de expresarse. Actualmente se puede combinar una camiseta básica con un collar elegante de perlas, con una falda o con un pantalón elegante y luego asistir a una actividad donde esto se vea acorde. Equilibrar es la clave.

Evitá llevar al mismo tiempo aretes, collar, pulsera o reloj y anillos, sobre todo si son grandes o llamativos. Preferí vestir unos aretes con collar y anillo o aretes con pulseras y anillo; varios anillos con un reloj y collar, aretes, reloj y anillo, collar llamativo, reloj o brazalete sobrio o aretes llamativos y anillo grande.

Pensá en un foco de atención y no olvidés que el tamaño del accesorio debe ser consonante con la contextura y altura de la persona, ya que es lo que hace que la persona y sus atributos destaquen y no lo contrario.

Por otro lado, no es necesario llevar todos los accesorios del mismo color y tampoco el del vestuario. Combiná o contrastá, si lo amerita, como se hace con el vestuario. Eso sí, en este caso la ropa no deberá ser muy colorida o estampada, para que los accesorios se dejen ver.

Probá antes en casa con varios atuendos y colocales encima los accesorios. Vestí algo relajado con algunos accesorios más elegantes, prendas clásicas con accesorios modernos y llamativos o vestuario llamativo con accesorios clásicos y minimalistas. Evitá remarcar un solo estilo o llevar vestidos románticos de vuelos y encaje con accesorios de perlas y toques románticos. Es mejor optar por accesorios de estilos opuestos.

La Prensa Domingo accesorios moda vestimenta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí