14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LeBron James consiguió 25 puntos y dio 11 asistencias ante Memphis. LA PRENSA/ AP/ Mark Duncan

Raptors con seis triunfos al hilo

La racha ganadora continuó con los Raptors de Toronto, que volvieron a tener un ataque balanceado y presencia en el juego interior, que les ayudó a vencer 118-108 a los Knicks de Nueva York, en duelo de equipos de la División Atlántico.

La racha ganadora continuó con los Raptors de Toronto, que volvieron a tener un ataque balanceado y presencia en el juego interior, que les ayudó a vencer 118-108 a los Knicks de Nueva York, en duelo de equipos de la División Atlántico.

Esta vez el base titular Kyle Lowry y el escolta reserva Louis Williams fueron los líderes del ataque de los Raptors, al aportar 22 puntos cada uno y encabezaron la lista de seis jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria de los Raptors fue la sexta consecutiva, que empatan con los Wizards de Washington como la mayor que hay actualmente dentro de la Conferencia Este, y empatan la suya en lo que va de temporada.

[doap_box title=”Vencen” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Los Cavaliers de Cleveland contaron con el brillo de su estrella LeBron James y Dion Waiters y consiguieron una victoria de 105-91 frente a los inspirados
Grizzlies de Memphis.
James sumó 25 puntos y 11 asistencias, mientras que Waiters obtuvo 21 unidades. Cleveland ahora está a un juego de Chicago, líder de la división central.[/doap_box]

Junto con Williams y Lowry, quien también repartió nueve asistencias y mantuvo un gran duelo individual con el base español José Manuel Calderón, —su excompañero—, otro número uno, el reserva venezolano Greivis Vásquez, fue el tercer máximo encestador al conseguir 21 puntos.

Vásquez jugó 25 minutos y anotó 9 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, repartió cinco asistencias y capturó cuatro rebotes.

El alero Terrence Ross llegó a los 18 puntos al anotar 4 de 9 triples, el mejor del equipo en esa faceta del juego, mientras que el ala-pívot James Johnson y el pívot lituano Jonas Valanciunas aportaron diez tantos cada uno.

El ala-pívot Amir Johnson logró nueve tantos y nueve rebotes, el mejor de los Raptors en el juego interior, que permitieron al equipo de Toronto concluir el partido con 43 balones capturados bajo los aros por 32 de los Knicks.

Los Raptors, que tienen marca de 22-6, la mejor de la Conferencia Este, amplían a diez juegos la ventaja sobre los Celtics de Boston (10-14), segundos clasificados en la División Atlántico.

Los Cavaliers de Cleveland contaron con el brillo de su estrella LeBron James y Dion Waiters y consiguieron una victoria de 105-91 frente a los

inspirados Grizzlies de Memphis. James sumó 25 puntos y 11 asistencias, mientras que Waiters obtuvo 21 unidades. Cleveland ahora está a un juego de Chicago, líder de la división central.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí