14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rencillas terminan en duelo mortal

Un crimen estremeció la comunidad de El Rosario, Potosí, sector costero municipio de El Viejo la tarde del domingo. Víctima de filazos con machete que le provocaron desprendimiento de cuatro dedos en la mano izquierda, heridas en la espalda y en la parte trasera del cuello murió el campesino José Valentín Martínez Cortes, de 32 años.

 

Un crimen estremeció la comunidad de El Rosario, Potosí, sector costero municipio de El Viejo la tarde del domingo. Víctima de filazos con machete que le provocaron desprendimiento de cuatro dedos en la mano izquierda, heridas en la espalda y en la parte trasera del cuello murió el campesino José Valentín Martínez Cortes, de 32 años.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]80 kilómetros al noroeste de la cabecera departamental de Chinandega está ubicada la comunidad de El Rosario-Potosí, localidad de El Viejo, el municipio más extenso del departamento.[/doap_box]

El subcomisionado Julio Martínez, segundo jefe de Auxilio Judicial de Chinandega, informó que el asesinato ocurrió el mediodía del domingo en el camino de El Rosario-Potosí, sector costero municipio de El Viejo, localidad de Chinandega.

Martínez se encontró con Alejandro Silva Campos, de 32 años y Carlos Esteban Castillo, de 30.

“Carlos discute con la víctima, lo reta a los golpes y tras la trifulca y forcejeo Martínez recibe las heridas mortales. Los victimarios huyeron en el carretón con rumbo norte”, detalló el oficial de Policía.

UNO ESTÁ PRÓFUGO

Tras búsqueda en la zona vecina al Golfo de Fonseca, soldados del Segundo Comando Militar detuvieron a Carlos Castillo. Mientras Alejandro Silva era rastreado ayer por agentes policiales en la zona costera.

Este crimen ocurre tras un proceso de mediación hace tres meses entre familiares del victimario y el ahora fallecido debido a que sostenían rencillas personales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Porque Rason el canal que dice el Bachiburro sera Construido no pasa por Tierra’s del tal Guacalito? La realidad es que Los usurpadores y SANGANOS de la Familia Pellas esta Asociados con el Bachiburro y Restos de asociados.no crean nada de Estos dos Chupasangre del Pobre Pueblo!
    Un Llamado A todos Los Nicaraguense,todos Juntos y Unidos Derrocaremos a Estos hjdptas.
    El Pueblo UNIDO Jamas seremos Vencidos.
    Dios Patria Libertad.

  2. Gitanillo Borrdo/censurado
    Hace 9 años

    Jose Culillo tiene razon: Queda en Rivas.Mientras tanto a mi me ” cantiflearon” con esta noticia.

  3. antonio soberano
    Hace 9 años

    Preocupemosnos primero por que carlos aprenda a escribir bien.el resto es secundario.ademas corregiendo un error geografico no va a traer de regreso a la vida a este ciudadano.

  4. ROSE ROBERT
    Hace 9 años

    es que como el chino ladron va-CANALERO puso al otro dia el mapa de la finca NICARAGUA al revez, por eso en LA PRENSA se suscito ese problema GEOGRAFICO, yo no me habia fijado, ojalas y el chino dueño de la miatd de NICARAGUA no vuelva a poner el mapa al revez o pata pa’ arribas. gracias

  5. Carlos
    Hace 9 años

    cuando estaba chaval,aprendí tipografía y había un supervisor que verificaba todo el texto ante de imprimirlo,para evitar si el Rosario,queda en potosís RivaS O EN EL viejo cHINANDEGA

  6. kiawa
    Hace 9 años

    el mapa es del depto de rivas el incidente del crimen en potosi,rivas el informe policial es en chinandega entonces el juicio sera en waspam y por ultimo a puerto cabezas, y la sentencia de los jueces en corn Island, no se entiende nada estas noticias

  7. jose cubillo
    Hace 9 años

    El Rosario que queda en el Departamento de Rivas, lo han confundido con el del Norte(Chinandega), sino vean el mapa que publican, deben de tener cuidado o aprender mas de Geoagrafia de Nicaragua…….

  8. casimiro estamirando
    Hace 9 años

    Senores…….. esto fuee, en Chinandega no en rivas……correccionnnnn. saludos….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí