14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wang Jing Promete opciones para el pago de expropiaciones

LPTV Reportajes #CanalNi expropiaciones Wang Jing archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    El asunto de la compra de tierras, si sera justa y cordial, no puede ser de otra manera, nadie querría otra forma, las interpretaciones mal intencionadas del asunto que rayan en la vulgaridad quedara para la historia, creo que La Prensa debe pensar en la futura vergüenza que tendrán los dueños de ese medio comunicacional y reconocer ahora; que aparte de molestar y ser tropiezo inútil del desarrollo viable de Nicaragua, no serán mucho mas.

  2. cristian
    Hace 9 años

    no agamos tanta bulla, nuestros votos el dia de las elecciones daranla repuesta

  3. Luis Manuel Rodriguez
    Hace 9 años

    No son opciones, es que el chino y sus socios como no tienen el billete quieren que los campesinos le den
    sus tierras al fiado para
    hipotecarlas y con eso hacer sus hoteles y cubes del golf y traer 10 millones de chinos a quitarnos la comida.

  4. Hace 9 años

    Adelante con la hobra las inconformidad y lo opuesto es parte de todo aquello que se hace en la vida porque si nadie reclamace o protestara no tendría sentidodo lo qué sé hiciera,fuese una vida monótona.
    En la vida hay qué hacer lo qué se tiene qué hacer no importa si es chino o gringos.

  5. Saul lazo
    Hace 9 años

    Que barbaridad nos quieren dar atol con el dedo, tanto derramamiento de Sangre que hubo en el pasado por nuestras tierras en contra del “imperialismo yanky” y ahora tenemos al imperialismo Chino queriendonos quitar lo unico que tenemos nuestro patria que ya no es libre y soberana hoy en dia tenemos la dictadura Ortega-Murillo y hasta con ipegue con el chiguin de ellos, parece mentira la historia se repite pero esta vez es mejorada ya lo unico que falta es otra guerra que seria inminente

  6. Rupert
    Hace 9 años

    Primero mandaron a hablar al “MACACO TALAVERA” y nuestros hermanos campesinos no le creyeron absolutamente nada, ahora al come latón de “WANG JING”, después a un “LAME BOTA” y luego al que vino el “METEORITO QUE CAYÓ”. Estos majes creen k andamos con tapa rabo y plumas.

  7. Juan Pueblo
    Hace 9 años

    Que yo sepa nunca se ha convocado a un referendum nacional para decir que el canal cuenta con un 73% de aprobación a nivel nacional. Lo que han hecho son encuestas que hasta yo puedo pagar una para decir que Juan Pueblo gana las elecciones también.

  8. El Canal tiene la aprobacion del 73.1 % del pueblo de Nicaragua para beneficio de todo el pais
    Hace 9 años

    Al campesino propietario de tierras se le pagaran bien sus propiedades a precio de mercado; Con el Canal toda NIcaragua gana empleos y progreso social.

  9. El pueblo
    Hace 9 años

    Si lo que se tiene que hacer es las reformas correspondietes a la ley, 840, esas son promesas para los babosos, si en realidad hubieran querido jugar limpio todo se hubiera puesto correctamente en la ley, pero ahora, la ley dice una cosa y para hacerse los graciosos dicen que haran otra cosa, con tantas mentiras, nadie le cree, ni a daniel, ni al chino, muchos menos al tapa talavera, que es el unico que habla, despues todos estan mudos, Que clase de relajo mas grande trajo este chino

  10. Hace 9 años

    Como es posible que sea este chino mal oliente el que este diciendo como sé acomodaran los hermanos campesinos de mi país éste chino comunista ya sé ciente dueño y señor de mi patria porque no habla el mal llamado presidente de los pobres hasta ya le dio al chino potestad de hablar como sifuera él presidente de la nación nicaragüense Dios mío estamos cada día de mal en peor creo que a Daniel ortega le ésta dando la enfermedad de demencia cenil Dios salve a Nicaragua

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí