14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cientos de damnificados por desastres reciben viviendas nuevas

"Estamos entregando viviendas, son 400, completamos 850", dijo el secretario de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, a periodistas.

Un total de 400 familias damnificadas por desastres que afectaron la capital de Nicaragua recibieron este miércoles viviendas nuevas, entregadas por la Alcaldía de Managua.

“Estamos entregando viviendas, son 400, completamos 850”, dijo el secretario de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, a periodistas.

Los beneficiarios son personas que quedaron sin vivienda a causa de los terremotos de abril y las intensas lluvias de octubre, o bien habitaban en sitios de alto riesgo, según las autoridades municipales.

Las familias vivirán en la Ciudadela Belén, al este de Managua, una urbanización construida con el apoyo de Taiwán, recordó Moreno.

La urbanización, que tendrá espacio para 1.650 casas, tendrá escuelas para educación primaria y secundaria, además de un parque y una zona para comercio, según la Alcaldía de Managua.

Las nuevas viviendas tienen un área de 54 metros cuadrados de construcción, con dos cuartos y un espacio de sala y cocina.

Las casas se entregaron con todos sus muebles, afirmó Moreno.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tito Chavez
    Hace 9 años

    Excelente obra y en hora buena, tremendas navidades para nuestros hermanos, Dios bendiga esta nueva colonia y a sus pobladores.

  2. Michael
    Hace 9 años

    Extraño que acá nadie comenta nada jajaja como no les conviene ver el por qué el pueblo vota por Ortega

  3. Cipriano
    Hace 9 años

    excelente labor del gobierno al rescatar de esos escombros peligrosos a esos prójimos, yo siempre que he venido a mi país me he fijado en esa pobre gente como arriesgaba su vida en esas miserables condiciones y fue este gobierno sensible por los pobres que los salvo- ellos si tendrán una Feliz Navidad en su tierra.buena labor del gobierno y excelente funcionario el joven moreno. Dejémonos de pasiones politiqueras y reconozcamos lo bueno.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí