14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El reverendo Saturnino Cerrato, el miércoles 16 de diciembre pasado, cuando presentó su renuncia como presidente de las Asambleas de Dios para dedicarse a la política. LA PRENSA/ L. VILLAGRA

“Soy la persona indicada para bendecir Nicaragua”

El reverendo Saturnino Cerrato dice que su anhelo por alcanzar la Presidencia de Nicaragua es para sanar el Estado de Derecho y terminar con la corrupción en la gestión pública.

El reverendo Saturnino Cerrato dice que su anhelo por alcanzar la Presidencia de Nicaragua es para sanar el Estado de Derecho y terminar con la corrupción en la gestión pública.

[doap_box title=”Educación y desarrollo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

A juicio del reverendo Saturnino Cerrato, el mal mayor de Nicaragua es moral y espiritual; sin embargo, asegura que los sistemas deben priorizar la iniciativa privada como punto de partida para sacar adelante a Nicaragua.

“Debemos trabajar mucho por la parte moral, espiritual, mejorar la justicia y promocionar la educación, porque sin educación no podemos desarrollar el país y es precisamente la educación la que nos va a conducir a una mejor nación, porque además, la educación también forma mejores ciudadanos”, precisó el reverendo Saturnino Cerrato.

[/doap_box]

“Yo, como ciudadano nicaragüense, puedo incidir para el bienestar de Nicaragua. Cada vez hay más problemas en el campo político-social y como que el nicaragüense está desesperanzado, como que no hay opción y creo que yo puedo ser elemento unificador que venga a bendecir, a sanar este país”, sostiene Cerrato, quién también afirma estar revestido de una fuerza moral y espiritual para sanar y unificar a la nación.

“Desde la sanidad espiritual, desde la sanidad moral que yo tengo, creo que Nicaragua necesita un líder que tenga respaldo moral y espiritual. Teniendo yo ese conocimiento espiritual y moral, creo que soy la persona más indicada para bendecir este país”, expresa el religioso.

“NO TENGO COLA QUE ME PISEN”

El reverendo Cerrato sostiene que ha llevado una vida transparente para incursionar en la vida política. “Yo no tengo colas de ningún tipo. Pago mis impuestos, mi seguro social y en el campo moral y espiritual no tengo ninguna cola”, reitera Cerrato, quien renunció a la presidencia de las Asambleas de Dios, la congregación evangélica más grande del país, para incursionar en la política.

PROMOVER EL DESARROLLO

Cerrato asegura que el gobierno actual ha promovido la dependencia en la población, lo cual provoca sometimiento; en cambio él apuesta por la promoción del desarrollo sobre la base de promover la iniciativa privada y el fortalecimiento de la educación. “La dependencia causa sometimiento y esos son actos de injusticia y hay que cambiar eso”, reflexiona Cerrato.

Política Nicaragua presidencia Saturnino Cerrato archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fundacionfacedn
    Hace 9 años

    Todos y todas las personas Nicaragüenses como ciudadanos libres y civilizados, tenemos el derecho de participar en las decisiones de este país tan bellos, inclusive el optar a un cargo de elección popular. Particularmente no veo que sea problema que alguien como el Reverendo Cerrato lance su candidatura para la presidencia de Nicaragua, allá el pueblo si lo apoya o no, pero creo debemos actuar con madures y no descalificar a nadie antes de tiempo y menos de irrespetar la dignidad de las personas

  2. nicasio
    Hace 9 años

    Obandooo!!! ojo al cristo.

  3. zapatero a tu zapato.
    Hace 9 años

    Seguro que a este sujeto le gusto la forma rapida y descarada de enriquecimiento del Reverendo Osorno o Monseñor Obando y compañía. No hay duda.
    Otro loco que se hace llamar Dios de los pobres. jajaja
    En cada rincón de Nicaragua hay cada loco….. Por eso los nicas somos los mas ricos en idiosincrasia.

  4. jinotegana
    Hace 9 años

    Talvez a todos los Hombre de Negocio los que prctican el Evangelio Perfecto los podra enganchar, a los creyqentes y que pracicamos la religion catolica a nuestra manera no creo.

  5. el reflexivo
    Hace 9 años

    Dejemonos de superficialidades, la verdad es que aqui no va haber otro presidente preparado como ANASTACIO SOMOZA DEBAYLE, y los hechos son testarudos, el dollar americano siempre lo mantuvo al siete por uno, el pais fue conocido como el granero de centro america, los ticos venian a buscar trabajo aqui, y no solo eso los ticos para mantener el valor a su moneda venian a cambiar sus miserables colones con dolares, uno se daba el lujo de dejar un trabajo el sabado y encontrar otro el lunes.

  6. Shí, como no!
    Hace 9 años

    Otro trasnochado que quiere que le agarremos la vara. Ya se lo he hecho saber a mis hijos y nietos lo sinvergüenza que son políticos y religiosos. Para ganar la presidencia hay servir, que sean pueblos comunidades la que lo postulen al cargo no andar haciéndose propaganda inmerecida. Zapatero a tus zapatos.

  7. EL BIBLICO
    Hace 9 años

    La biblia dice que el Unico en quien no se hayo maldad ni engaño en su boca se llama JESUCRISTO. LA BIBLIA DICE: NO HAY JUSTO QUE HAGA EL BIEN Y NUNCA PEQUE. NO LE CONOCIA ESE PERFIL FARISEO A SATURNINO CERRATO.

  8. El Observador
    Hace 9 años

    Eso de andar metiendo lo religioso con lo político ha sido muy comun, pues si mal no recuerdo, fué Somoza el que usó la frase”En Dios confiamos” en la moneda nacional,
    lo mismo andar jurando con la mano sobre un Bíblia. ¿ Cuantos cumplen ese juramento? Creo que ninguno, y lo mismo pasaría con el Saturnino, quien está buscando como mejorar sus ingresos en el campo de la política. Aunque para ser honestos debemos reconocer, que todas las religiones son corruptas, pero la Católica es la…

  9. El Nica, California
    Hace 9 años

    Este Sr. Saturnino Cerrato handa mas Perdido que una CABRA LOCA decir que el fue elegido por Dios para ser Presidente de Nicaragua,lo que sucede es que este SATURNINO es otro mas del TALLER DE LA AMBICION para lograr su cometido en hacerse Millonarios como todos los CORRUPTOS que llegan al Poder que una vez en el Poder se olvidan del desarrollo del Pais y de la Pobreza del Pueblo. Que Preparacion Educativa tienen SATURNINO para aspirar a la Presidencia O SERA OTRO BURRO COMO CHEPE DANIEL ORTEGA

  10. jose el libertador dice
    Hace 9 años

    Tiene que ser una persona Astuta ,inteligente,Audaz y que no le tiemble la lengua ante de hablar , con la serpiente antigua que es satanortega , que es el lucifer que esta dirigiendo Nicaragua y este genero no lo sacara con palabras bonitas tiene que meterse en ayuno y oracion y tomar la espada y empesar a peliar con las huestes de Daniel Ortega , es el eje del mal , nicaragua tiene que librarse de esa maldicion por que es una maldicion , Dios salve a Nicaragua.

  11. Crítico
    Hace 9 años

    Sr cerrato sos cristiano evangélico y no consideró que usted me represente mucho menos que represente a un pueblo humilde como el nuestro, un día que iba viajando yo fuera del país me lo encontré en el avión sin embargo usted iba en primera clase y yo en clase económica mi pregunta es como un líder tan humilde como usted se da esos lujos, así como el negocio que tiene de los terrenos con los otros pastores corruptos, como el de la iglesia fraternidad santa, no diga que no tiene cola le pisen

    1. Crítico
      Hace 9 años

      Dese cuenta que tampoco soy sandinista ni liberal pero de algo estoy seguro los sandinistas de este gobierno le van a sacar sus cochinaditas a luz pública, como por ejemplo el megA salario que usted gana, también a los protegidos que tienen trabajando en las asambleas, tan corrupto como el pastor rojas que ha hecho tanto chanchullos a costillas de los fieles. No sea gafo a usted no lo a elegido nadie no tome en el nombre de Dios en vano que eso es pecado. Arrepiéntase de sus pecados y reconcilie

  12. Nicaragua es primero
    Hace 9 años

    Política y Religión, dos caminos con el mismo resultado.

  13. Denis
    Hace 9 años

    El unico ungido, escogido, lleno del Espíritu Santo vino a la tierra, siendo Rey, vivió como hombre y murió en la Cruz por nuestros pecados y nos dejó el llamado de que todo aquél que le reconoce como su Salvador entrará en su Gloria. Como es posible Señor Cerrato que Ud. nos quiera ver la cara diciendo que está elegido por Dios para ser presidente y que ud. está libre de pecado y lleno de espiritualidad.Uted es parte de los Políticos corruptos que quiere dividirnos para que la dictadura siga.

  14. ramiro
    Hace 9 años

    No agarre vara, que ni en su casa lo conocen. Recuerde la biblia que dice “dar a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar”, y usted no quiere dar, quiere recibir, cuidado que el pueblo no es baboso.

    1. antonio
      Hace 9 años

      Definitivamente … la esta fumando muy verde …, dice no tiene cola que le pisen, pero si no lanza la primera piedra , por qu es un lambiscon chupa suela de los sandinistas…

  15. Carlos Sámchez León
    Hace 9 años

    Los candidatos políticos deben surgir del seno popular y apoyados por las bases del partido político del que militan o conforman, pero se ve como una acción oportunista y desesperada de alguien que se aprovecha de su membresía religiosa para ocuparla como plataforma de lanzamiento de su aspiración muy personal. Creo que Don saturnino se quedó en Saturno si cree que su pueblo lo elegirá, bastante desesperanza dio Osorno.

  16. Luis Mena
    Hace 9 años

    Me gustaría que el Sr. Cerrato empezara a levantar las esperanzas de miles que venden en el Oriental, Huembés Israel y Montenegro, pues los problemas sociales se ven en el campo y lo político en las tribunas ya q no hay cultura política. Esperamos ver su plataforma con sus ejes de programas y sus principios ideológicos q espero q no tengan tinte religiosos creyéndose el libertador que el pueblo ha estado “esperando”. Creo que para el 2025 estará listo, estructurado y financiado.

  17. Sin tapujos
    Hace 9 años

    No hay peor cosa que un narcicista ¨iluminado¨.

  18. antonio
    Hace 9 años

    !!! Por Dios !!! Don Saturnino Cerrato. Ahorita dice que puede salvar a Nicaragua, despues que es el ungido. Luego, que Dios le dijo que ganará las elecciones y que es el presidente de Nicargua. Toda esas artimañas y verborrea ya la sabemos los que somos conscientes de nuestra realidad espiritual. Y lo sabemos porque existen pruebas errefutables;Guillermo Osorno Molina, Dios le dijo “ganástes las elecciones, sos el presidente”. Guillermo Maldonado; Dios le dijo que la tal Melba era la…

  19. Eddy Zelaya
    Hace 9 años

    Miren a Canada como ejemplo, tiene un pseudo-socialismo que funciona porque no es un socialismo que se degenera en comunismo sino que es basado en fomentar la iniciativa privada (capitalismo) y se reparte la riqueza atravez de los impuestos salvajes- pero aun asi todos estan contentos.

  20. soloDiosbendice
    Hace 9 años

    Quien es el para “bendecir” a Nicaragua…acaso es Dios?, solo Dios puede bendecir…si está mal “teologicamente” que es su campo, tambien lo está en lo politico…publiquenlo por favor….

  21. Eddy Zelaya
    Hace 9 años

    Si es asi, promoviendo la iniciativa privada ( quienes son los que crean empleos- no los politicos), y fortaleciendo la education ( para poder competir en una economia globalizada); yo le daria mi voto. Es mas, si queremos ser una nacion desarrollada, pensemos como gente americana y europea- independientes y no dependientes del gobiernos.

  22. El Tuleño
    Hace 9 años

    Por favor alguien díganos cual es el currículo de este señor para querer que creamos que tiene algo que ofrecer.

  23. YUNIOR
    Hace 9 años

    Otro que quiere ganarse facilito el billete como el tal Osorno soborno jajajajaja este va buscando como hacerse de riales a costilla del pueblo sinverguenza es lo que es.

  24. nika
    Hace 9 años

    El nombre lo dice todo, Saturnino del planeta Saturno ,oscuridad hermetismo y mucha ambicion!
    Uso de carreta la religion para llegar a sus proposito!

    Por este Sr. ni en sueno votaria, solo su nombre suena a sat….!

    1. Hace 9 años

      ¿Cuales serian nuestras mejores opcionel?¿ regresar al poder a los sacasas diaz moncadas o descendientes equivalente a intervencionismo =ocupacion gringa.postular al chiguin somoza para otro medio siglo de descarada usurpacion y cruel dictadura o emular el sistema cubano y perpetuar a ortega en la presidencia? ¿renunciara el cardenal Miguel Obando a su modesto salario y las comodidades que el imperio vaticano le ofrece para darnos esperanza de una nicaragua mejor? !!felicitaciones sr. serrato¡¡

  25. Gitanillo Borrdo/censurado
    Hace 9 años

    Se`nor reverendo: Guarde sus ” bendiciones” no las queremos ni las
    necesitamos.Suficiente mala experiencia tuvimos ya con aquel famoso hermano pastor ” elegido ” diputado,vendiendose y ofreciendose al major postor..Zanganos y sinverguenzas todos..!!!

  26. Gitanillo Borrdo/censurado
    Hace 9 años

    Esto era lo unico q` nos faltaba.!! Un religioso metido a politico;como si las limosnas y diezmos no fueran suficiente botin.Si con ese monton de zanganos y mafiosos q` ahorita tenemos apenas vemos el sol claro: Como sera
    teniendo a uno de estos personajes amparados en las leyes divinas para hacer
    y deshacer del”Diezmo(erario)Publico”?? No ,gracias no quiero su salvacion.!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí