14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Arriaza junto a su entrenador Marlon Amador. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Púgil Arriaza sigue su ascenso

Ricardo Mayorga pidió guantear con Roberto Arriaza.

Ricardo Mayorga pidió guantear con Roberto Arriaza. Dos round después la boca de “El Matador” estaba colmada de sangre y su rostro empezaba a hincharse. Arriaza es la nueva promesa de las 147 del boxeo nacional, es el campeón del peso welter y el 30 de enero de 2015, tendrá su primera prueba contra un peleador foráneo.

“Dinamita” espera que se concrete el combate contra Josué “Guerrero 94” Aguilar (11-1-2) por un título de importancia: como el cetro Juvenil mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el Internacional del CMB o un Fecarbox. Según su promotor Marcelo Sánchez las probabilidades son altas y solo necesita asegurar que a la edad de 24 años, su pupilo aún pueda aspirar al cetro Juvenil Plata.

Mientras tanto, el muchacho que en este año destrozó al excampeón Edwin Palacios y su nombre se ha convertido en el más sonado en peso welter del país desde que Walter Castillo decidió seguir su carrera en los Estados Unidos, ha cambiado de entrenador y de gimnasio. Ahora su adiestramiento hacia el pináculo lo hace junto a Marlon Amador en el Iván Montenegro por la cercanía de a su morada.

RAMÍREZ EN ACCIÓN

De igual manera, Junior Ramírez otro de los peleadores invictos de Marcelo Sánchez tendrá acción en la misma cartelera, este enfrentará a David “El Nene” Rangel (10-0, 7KOs).

Deportes boxeo Ricardo Mayorga Roberto Arriaza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí