14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rafaguean puesto policial de El Corozo

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre el hecho ocurrido en la comunidad de El Corozo, jurisdicción del municipio de Prinzapolka, en el Caribe Norte de Nicaragua.

Elementos armados, aún desconocidos, rafaguearon el puesto policial en la comunidad de El Corozo, jurisdicción del municipio de Prinzapolka, en el Caribe Norte de Nicaragua.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre el hecho. Comunitarios confirman la acción de un grupo armado en la zona, sin embargo, hasta el momento no se reportan heridos.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche de este 28 de diciembre.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. bertobridge
    Hace 9 años

    Ya es Hora de sacar a esa rata de Ortega del poder… es hora que el pueblo se lavante contra este fraude que usa el nombre de Sandino para robar en contra del pueblo Nicaragüense!

  2. Elis Lazo
    Hace 9 años

    Daniel ortega tiene que darse cuente que no es el dueño de nicaragua. Aunque a punto de valas lo sacamos.

  3. Elis Lazo
    Hace 9 años

    Vivan las AK- 47 del norte porque estan en manos de hombres puramente contras.

  4. harting
    Hace 9 años

    Cachoros convertidos en Leones, seran leones sin dientes ni garras, atajo de viejos mal pagados por el dictador Ortega y su familia de ladrones.

  5. antonio soberano
    Hace 9 años

    no pudieron cuando tenian a su patron imperiali. sta.ahora menos!pero si deciden salir del escusado como ratas al servicio del imperio les abvertimos.aqui estan los cachorros ya convertidos en fieros leones.

    1. francisco barrera
      Hace 9 años

      asi es. somos gente de paz pero sí quieren ahí vamos

    2. francisco barrera
      Hace 9 años

      gracias antonio

  6. El Tuleño
    Hace 9 años

    Sería mejor que los chinitos no vuelvan a la RAAS para evitar que la gente les pase la cuenta que el inconstitucional tiene con el pueblo.

  7. Diriangen59
    Hace 9 años

    La guerra contra el nuevo Somoza ya comenso en Nicaragua, que desgracia de mi lindo pais que unca falta un dictador trasnochado que quiera adueñarse de nuestra patria como si fuera su finca particular, cuantos nicaraguenses moriremos esta ves para sacar al tirano de turno? eso lo sabremos en unos cuantos años

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí