14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El atacante Samuel Bravo (centro) le dio la victoria al Lianziur. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Masatepelt a un paso de la corona

El Lainziur Masatepelt aprovechó su condición de local y se impuso 2-1 al favorito Chinandega FC en el partido de ida de la Final del Torneo de Apertura de Segunda División.

El Lainziur Masatepelt aprovechó su condición de local y se impuso 2-1 al favorito Chinandega FC en el partido de ida de la Final del Torneo de Apertura de Segunda División.

[doap_box title=”GOLEADOR SE CRECE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] 10 goles suma Lester Bonilla del Chinandega FC en el Torneo de Apertura para colocarse a ocho del líder, Juan Montoya, delantero del Real Estelí. [/doap_box]

El volante Samuel Bravo fue el héroe de los masatepinos al anotar los goles (63 y 90+2) que pone a soñar al equipo de Masaya con ganar su primer título.

Bravo mostró colocación y potencia la tarde de ayer en el campo del Instituto Nacional de Masatepe. Ambos tantos los hizo de larga distancia demostrando una hábil pierna derecha. El primero, el de 1-0, con un tiro de libre más de 25 metros. El balón se metió en la escuadra de la portería defendida por el arquero occidental Marcos Baca.

Con el encuentro 1-1 tras tanto el Lester “La Gallina” Bonilla (83), Bravo apareció con un potente y lejano disparo que hizo confiarse a Baca. El volante de los masatepinos se tuvo confianza después de cruzar tres metros de la media cancha y puso a celebrar a la afición.

Este resultado le puso emoción al partido de vuelta programado para el próximo domingo en Chinandega (11:00 a.m.) donde los locales son favoritos para cambiar la historia. El Lianziur necesita un empate sin importar el marcador para dar la sorpresa de la temporada.

Deportes Chinandega FC Lianziur archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí