14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El delantero Raúl Leguías (derecha) y el defensor Luis Fernando Copete firmaron con el AS Puma de la Primera División de Costa Rica.

Leguías y Copete ya firmaron con el AS Puma de Costa Rica

Leguías y Copete llegan en condición de préstamo para el Torneo de Verano del futbol tico, que está previsto a iniciar en la segunda semana de enero.

El delantero Raúl Leguías y el defensor Luis Fernando Copete acaban de firmar un contrato de seis meses con el AS Puma Generaleña de la Primera División de Costa Rica.

Leguías y Copete llegan en condición de préstamo para el Torneo de Verano del futbol tico, que está previsto a iniciar en la segunda semana de enero.

Ambos jugadores pertenecen al Walter Ferretti y fueron unas de las piezas fundamentales en la obtención del título en el pasado Torneo de Apertura. Leguías fue el delantero centro titular del equipo y metió siete goles, mientras Copete lideró la defensa, la menos goleada con tres goles en 22 partidos.

Boletin Deportes Luis Fernando Copete Walter Ferretti archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. eddy salas
    Hace 9 años

    El roce internacional es importante para jugadores de la seleccion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí