14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Real Madrid despide el 2014 hoy con un juego amistoso contra el Milan, que sigue en reconstrucción. LA PRENSA/ARCHIVO/AFP

Real Madrid despide el año con juego amistoso ante el Milan

El Real Madrid, campeón de Europa y del mundo en 2014, concluirá un año de éxitos, en el que sobresale la consecución de la décima Copa de Europa, con un amistoso hoy en Dubai contra el Milan.

El Real Madrid, campeón de Europa y del mundo en 2014, concluirá un año de éxitos, en el que sobresale la consecución de la décima Copa de Europa, con un amistoso hoy en Dubai contra el Milan.

[doap_box title=”Gran expectativa” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]50 mil espectadores se esperan hoy en estadio Sevens, de Dubai, con motivo del juego amistoso entre el Rea[/doap_box]

Son dos grandes del futbol continental y los dos conjuntos con más Copas de Europa —el conjunto blanco suma diez y el rossonero ha logrado siete—, pero con un presente muy diferente, casi opuesto, porque el Real Madrid prosigue a un nivel máximo y el Milan, en cambio, vive una época de transición, alejado de la primera plana.

Hay una indudable distancia en el presente, cuando se enfrentan dentro del denominado Dubai Challenge Cup, como demuestran los números recientes del club español, ganador de la Liga de Campeones, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2014, este último hace menos de diez días.

“Estrenar la camiseta de campeones del mundo es una ilusión tremenda por lo que significa. Es un gran reconocimiento, nos ha costado mucho conseguirla y ahora toca disfrutarla”, valoró Isco Alarcón desde Dubai, donde el equipo ya está concentrado para la cita de este martes a las 20.00 hora local (17.00 hora española).

El Real Madrid lidera la clasificación de la Liga española con firmeza, con un partido menos y uno y cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores, el Barcelona y el Atlético de Madrid, segundo y tercero, respectivamente, y encadena una racha imponente: ha ganado sus últimos 22 partidos disputados en todas las competiciones.

Deportes Copa de Europa Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí