14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un mundo de colores

Con el inicio del nuevo año las propuestas de texturas y diseños para su casa también cambian. Así que si anda en busca de una renovación, es hora de poner en la lista estas recomendaciones que brindan los especialistas.

Con el inicio del nuevo año las propuestas de texturas y diseños para su casa también cambian. Así que si anda en busca de una renovación, es hora de poner en la lista estas recomendaciones que brindan los especialistas.

[doap_box title=”Empapelado” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]El empapelado o papel pintado se integra también en los diferentes estilos decorativos. Para las personas románticas, la propuesta son los estampados florales y naturales en tonos púrpuras y blancos, mientras que para los de estilo pop y retro pueden hacerlo con los tonos verde lima.[/doap_box]

Las nuevas propuestas de diseños estarán a la altura de los gustos más exigentes que quieran darle un toque especial y original a su hogar.

Según los expertos en decoración del portal Zillow Digs, los estilos que se destacan serán de la década de los cincuenta y setenta; así como una línea más clásica que se inspira en la decoración Luis XVI.

Este mismo sitio además destaca los materiales en color oro y cobre, los estampados para el diseño del papel pintado y los textiles, de igual forma en los textiles con textura como en las alfombras, mantas y almohadas.

LA SALA

Para lugares con muebles de madera oscura y detalles grises o metálicos cálidos como el oro, sugiere el portal web, Zillow Digs, jugar con todo tipo de tonos, aunque si le gustan los colores profundos puede combinarlos con un verde azulado.

Asimismo el cuero de vaca estará presente no solo en los salones y dormitorios, sino también en las alfombras con textura, sin olvidar las mantas y cojines, que son perfectas para las decoraciones de estilo moderno y minimalista.

Si de materiales naturales se trata, el mimbre y el ratán toman la delantera y se vuelven imprescindibles en la presentación de los muebles.

Decoración decoración diseño hogar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí