14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz Zoe Saldana junto a su esposo Marco Perego. LA PRENSA/AFP

¡Zoe Saldana ya es mamá!

"¡Feliz 2015! Comenzamos el Año Nuevo con la casa llena", escribió en Twitter la artista, de padre dominicano y madre puertorriqueña.

La actriz estadounidense de origen latino Zoe Saldana anunció la llegada al mundo de sus gemelos, dos niños llamados Cy y Bowie, fruto de su matrimonio con el italiano Marco Perego.

“¡Feliz 2015! Comenzamos el Año Nuevo con la casa llena”, escribió en Twitter la artista, de padre dominicano y madre puertorriqueña.

“Nuestros chicos Cy y Bowie finalmente han llegado. Gracias por sus bonitos deseos y su paciencia”, agregó Saldana en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de dos biberones y dos peluches.

Medios estadounidenses informaron que la actriz, de 36 años, dio a luz a principios de diciembre, pero Saldana guardó silencio hasta este viernes acerca de la buena nueva.

La protagonista de “Avatar”, “Star Trek” y “Guardianes de la galaxia” se casó con Perego a mediados de 2013, pocos meses después de hacer pública su relación.

Saldana se tomará este 2015 con más tranquilidad, puesto que de momento solo tiene previsto el estreno de “Nina”, en la que interpreta a la conocida cantante de jazz estadounidense Nina Simone.

El año que viene volverá a actuar en la segunda parte de “Avatar”, de los estudios Marvel, y en “Star Trek 3”, producida por Paramount Pictures.

Esta es la fotografía que compartió Zoe Saldana en su cuenta de Instagram.
Esta es la fotografía que compartió Zoe Saldana en su cuenta de Instagram.

 

Boletin Espectáculo gemelos Marco Perego Zoe Saldaña archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. lydia castillo
    Hace 9 años

    Yo creía que era African American por lo negra que es.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí