14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El exceso de carga y velocidad pudo haber provocado un accidente en el Triángulo Minero. LA PRENSA/Cortesía

Accidente deja dos lesionados graves en Bonanza

Seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas permanecen en estado delicado, luego de volcarse un taxi en la vía Rosita-Bonanza en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), informó el teniente Luis Duarte, jefe de Transito de la Policía Nacional en el Triangulo Minero.

Seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas permanecen en estado delicado, luego de volcarse un taxi en la vía Rosita-Bonanza en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), informó el teniente Luis Duarte, jefe de Transito de la Policía Nacional en el Triangulo Minero.

El exceso de carga y la alta velocidad fue la combinación que provocó el accidente del automotor que era conducido por Andrés Guzmán Rojas de 35 años.

El accidente se registro a las 10:15 am del viernes 2 de enero en el sector del puente Shilanwas, ubicado a 13 kilómetros del municipio de Bonanza.

En estado delicado se encuentran María Angélica Zamora Orozco de 36 años, quien es habitante del barrio Sandino del municipio de Siuna y Mireya Oporta Ortega, de 42 años, del barrio Los Cocos en el municipio de Bonanza. Ambas fueron remitidas a un centro asistencial de la capital para recibir atención especializada.

Deysi Amada Téllez Suazo (18 años), Reynaldo Gonzáles (46 años), ambos habitantes del barrio José Esteban Suazo, de Siuna; y Alejandro Pedro Acuña Izaguirre (38 años), del barrio Sandino en Siuna, resultaron con golpes en varias partes de su cuerpos. Los lesionados viajaban de Siuna a Bonanza a visitar a familiares.

En el año 2014 se registraron un total de 22 muertes por accidente de tránsito en el Triángulo Minero, y en este 2015 ya se reporta un muerto por accidente de tránsito.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. macario
    Hace 9 años

    ES DE SUMA URGENCIA, introducir un manual del conductor anexa a la ley de
    transito como materia de clase en las escuelas del pais, para que los
    ciudadanos aprendan a manejar desde la etapa de estudiantes y asi evitar
    tantos accidentes por falta de respeto a la ley y a la vida.

  2. Hace 9 años

    Se necesitan leyes que regulen capaciad, velocidad y estado fisico del vehiculo para evitar este tipo de accidentes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí