14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Todo a última hora!

Postergar lo inevitabe es algo casi inherente en el ser humano. Ya sea las compras , las tareas de la universidad o una conversación pendiente . Se ha preguntado ¿por qué tanta tendencia a postergar? Según BBC Capital, hay tres razones principales: primero porque subestimamos nuestras propias habilidades para completar una tarea en cierto tiempo y no solo eso, sino que subestimamos la motivación que tendremos en el futuro para hacerla. En segundo lugar se ubican las distracciones de hoy en día: videos, redes sociales, televisión, videojuegos... Y por último las dudas propias y el miedo cuando no se está seguro de cómo enfrentar un proyecto o la inseguridad en las habilidades. Lo mejor es salir de las tareas más duras primero, pues las que llevan menos tiempo o tienen menor grado de prioridad serán más fácil de completar “a última hora” .

Postergar lo inevitabe es algo casi inherente en el ser humano. Ya sea las compras , las tareas de la universidad o una conversación pendiente . Se ha preguntado ¿por qué tanta tendencia a postergar? Según BBC Capital, hay tres razones principales: primero porque subestimamos nuestras propias habilidades para completar una tarea en cierto tiempo y no solo eso, sino que subestimamos la motivación que tendremos en el futuro para hacerla. En segundo lugar se ubican las distracciones de hoy en día: videos, redes sociales, televisión, videojuegos… Y por último las dudas propias y el miedo cuando no se está seguro de cómo enfrentar un proyecto o la inseguridad en las habilidades. Lo mejor es salir de las tareas más duras primero, pues las que llevan menos tiempo o tienen menor grado de prioridad serán más fácil de completar “a última hora” .

La Prensa Domingo tareas última hora archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí