14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Andoni Zubizarreta ha sido sustituido como director de fútbol del Barcelona, según ha anunciado el club en un comunicado de prensa. LA PRENSA/EFE/ARCHIVO/Alejandro García

El Barcelona despide a su director deportivo

Menos de 24 horas después de la derrota 1-0 ante Real Sociedad, el club informó en su portal que su presidente Josep María Bartomeu había "decidido rescindir el contrato" de Zubizarreta, el hombre que contrató a Neymar y a Luis Suárez, entre otros.

Menos de 24 horas después de la derrota 1-0 ante Real Sociedad, el club informó en su portal que su presidente Josep María Bartomeu había “decidido rescindir el contrato” del director deportivo Andoni Zubizarreta, el hombre que contrató a Neymar y a Luis Suárez, entre otros.

Agregó que se le agradecía al ex portero del club “su aportación, dedicación y profesionalidad en estos últimos cuatro años al frente de la dirección de fútbol del club”.

Zubizarreta fue arquero del Barsa de 1986 a 1994 y se había hecho cargo de la dirección deportiva en julio del 2010.

La política de contrataciones del club había sido bastante criticada, sobre todo el hecho de no reforzar la defensa, su talón de Aquiles. El club, por otra parte, no podrá contratar gente por un año como consecuencia de irregularidades en la incorporación de figuras jóvenes.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alvaro
    Hace 9 años

    Al que deberían de despedir también es al técnico que no sirve para nada… Ese equipo ha estado ganando solo porque nadie lo maneja… Como es posible que con grandes jugadores el Barcelona juegue como si fuera un equipo de tercera división… Hay que cambiar al técnico seria lo mejor y contratar a alguien de experiencia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí